ESCÁNDALO EN LA FARÁNDULA

Malillany Marín denuncia que fue víctima de acoso, pondrá una pausa a su carrera como actriz

La guapa actriz nacida en Cuba confirmó que pondrá una pausa en su carrera, esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz anunció que estará ausente. Créditos: Instagram/@malillanymarin

La talentosa actriz, Malillany Marín sorprendió a todos los seguidores del mundo del espectáculo después de anunciar que pondrá una pausa a su carrera después de convertirse en víctima de acosos sexual por parte de un productor, por lo que tomó la decisión de viajar al extranjero para estudiar leyes. 

Como sabes, a sus 41 años, la famosa nacida en La Habana, Cuba, es considerada una de las más famosas en nuestro país gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista en telenovelas como "La vida que me robó", "Hasta que el dinero nos separe" y "Rebelde". Además se ha desempeñado como conductora de televisión. 

En este sentido, los televidentes quedaron en completo shock después de confirmara que estará ausente unos meses de la industria, pues estará fuera del país con el objetivo de complementar sus estudios en Derecho. Aquí te presentamos su recientes declaraciones.

Malillany Marín pondrá pausa a su carrera

Durante una entrevista compartida por "Venga La Alegría", la también modelo de 41 años aseguró que se irá un tiempo a Canadá para complementar sus estudios como abogada. Detalló que estará un mes fuera de México para tomar un curso. 

"Es una gran pasión. Amo ser actriz, esto es algo que yo me debía a mi, a mi papá. En un año les voy a poder entregar el título", reconoció. 

Por otra parte, Malillany Marín reconoció que actualmente está alejada de las cámaras de televisión después de que un reconocido productor de televisión, de quien no reveló su nombre, la acosara. Apuntó que tras negarse le intentaron cerrar las puertas, pero se mostró confiada en que todo mejorará. 

"De repente pretenden tirar la onda, una persona casada tiene que respetar. Y sobre todo si la otra parte (su caso) decide no llevar una vida así. En el momento en que dices "no" tratan de cerrar puertas", reconoció la actriz.

Foto: Instagram/@malillanymarin

¿Quién es Malillany Marín?

Con 41 años, Malillaly Marín se ha consagrado como una de las figuras del entretenimiento más importantes en nuestro país, colaborando en programas de televisión y varias telenovelas, las cuales alcanzaron altos niveles de audiencia solo por contar con su presencia.

Además, en redes sociales la actriz es toda una celebridad que cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte y que se vuelve viral a los pocos minutos. En las plataformas digitales suele subir imágenes presumiendo su marcado gusto por la moda y el buen vestir. 

SIGUE LEYENDO

 

Anette Cuburu de VLA enamora con arriesgada foto en mini vestido: "Me considero cero sexy"

Verónica Castro cumple 70 años: así ha sido la transformación física de la primera actriz