DESEÓ UN LINDO DOMINGO

Africa Zavala paraliza la red con lencería de encaje y transparencias

La guapa actriz capitalina deleitó a su más de 2.1 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala elevó la temperatura.Créditos: IG

La bella África Ivonne Lechuga Zavala, conocida en el mundo del espectáculo simplemente como África Zavala, mostró una nueva fotografía donde lució su torneado curvy cuerpo ahora desde unas prendas llenas de encajes y transparencias que sin duda deleitaron a sus más de 2.1 millones de seguidores que la actriz tiene en su cuenta de Instagram.

En la postal, la también modelo egresada del CEA de Televisa, salió posando con el cabello mojado y suelto recogido de su lado izquierdo hacia la derecha levantándolo sobre su cabeza, mientras sostiene la punta de él con los dedos de su mano derecha donde le da un destello de la luz de una lámpara que hace un efecto artístico en la fotografía.

La protagonista de la telenovela "Amores con trampa" producida por Emilio Larrosa, salió vestida con una especie de short súper corto y pegado de color negro, el cual hizo lucir sus trabajadas piernas de gimnasio, las cuales estaban en un posición que realzaba la cadera de la guapa actriz ligeramente hacia su costado izquierdo.

La guapa actriz sigue provocando pasiones. Foto: IG

Encima de un sostén también de color negro, la nacida en la Ciudad de México llevaba encima una blusa del mismo color con encajes y transparencias con una manga casi de tres cuartos con un cuello cerrado. La estructura de la blusa logró un efecto visual que hace creer en una primera vista rápida, que la famosa tiene también encaje en su ropa interior.

En poco tiempo África Zavala se hace viral

En poco más de una hora, el posteo con la imagen que África Zavala compartió en Instagram con la frase “Lindo domingo”, ya acumula más de 10 mil Me gusta y recibiendo comentarios positivos tales como:

  • "GUAPÍSIMA Afrii wow. Qué tengas múy (sic) bonito domingo muñequita"
  • "Preciosa bella y escultural princesa de la actuación"
  • "simplemente hermosa"
  • "Súper sexy ! Te amo"
  • "Enamorado de ti"

Y es que el estilo de la atractiva mexicana ha conquistado a todos sus seguidores quienes están pendientes de cada foto que la guapa actriz comparte cada día, que la hacen ser una de las famosas favoritas por los internautas, prueba de ello es la rápida respuesta que recibe con Me gusta y comentarios en cada posteo que hace.

SIGUE LEYENDO:

África Zavala enciende la red al mostrar su figura en coqueta lencería

FOTO | África Zavala se luce con escotado vestido rojo perfecto para una cita romántica

RMG