Livia Brito es una de las actrices más guapas y talentosas de la actualidad, pero también es toda una influencer, una de sus redes sociales más usadas es Instagram, donde sube muchos de sus outfits, momentos de su vida y hasta consejos, además, constantemente sube fotos en la playa, pues es uno de sus lugares favoritos, por lo que en esta ocasión te presentaremos los 3 mejores bañadores que ha usado.
La cubana recientemente participó en “Mujer de Nadie”, telenovela mexicana producida por Giselle González y que es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, terminó el 12 de agosto y le gustó muchísimo a la audiencia mexicana.
Sus mejores outfits para la playa
En este outfit, Livia optó por un bikini negro muy pequeño y ceñido, el cual es perfecto para ir a disfrutar del mar y presumir los resultados del gimnasio. Es muy básico en la parte inferior, pero en la superior tiene cruces por debajo del busto, lo cual lo hace ver muy sensual.
En este otro podemos verla con un bañador blanco y con una bata de red que poco dejan a la imaginación. Este atuendo es ideal para gozar de un atardecer sin perder el estilo, tal y como ella lo hizo.
En el último se le ve con una opción más elegante, con tonos lilas satinados y argollas que unen a ambas piezas del bikini, Para rematar su atuendo, usó una bata de manta y unos lentes blancos que la hacen lucir espectacular.
¿Está embarazada?
Brito, de 36 años, roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues siempre comparte sus looks elegantes, sexys, casuales y hasta deportivos, como en esta vez. Además, podemos intuir que la playa es uno de sus lugares favoritos, pues constantemente se da sus escapadas al mar y también publica sus postales en diminutos bañadores. Pero recientemente dejó a todos intrigados.
Y es que con una foto desató los rumores de un posible embarazo, ya que apareció mirando fijamente su abdomen mientras sostenía su pantalón de la zona de la cintura y mencionó: “¡Estoy muy feliz bebés!” Viene una gran sorpresa y es algo que he estado anhelando por mucho tiempo. Gracias Dios, gracias universo, siempre confío en ti”.
SIUGE LEYENDO...
Gaby Ramírez: de bikinis a transparencias, los looks más atrevidos de la conductora
Desde un yate, Norma Palafox paraliza la red en bikini