CONSEJOS DE VIDA

Altair Jarabo recomienda casarse con alguien mayor: "Así debe ser"

A través de redes sociales respondió una pregunta de un fan sobre la relación con su esposo Frédéric García

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo afirma estar "muy cuidada y amada" junto a su esposoCréditos: Instagram @altairjarabo

Altair Jarabo se sienta amada  y protegida, porque "así debe ser" en su matrimonio con Frédéric García, por lo que hizo la recomendación a sus fans casarse con alguien mayor. Así lo describió la actriz mexicana de 36 años, a través de un video difundido en TikTok.

Ahí, la actriz respondió algunas preguntas sobre su vida privada, por lo que uno de sus seguidores lanzó la pregunta “¿Cómo es la relación con tu esposo que es mayor que tú? Sin dudarlo respondió: “aparte de que se los recomiendo muchísimo, me siento cuidada, amada, así debe ser”, destacó la Jarabo.

¿Quién es el esposo de Altair Jarabo?

En agosto de 2021, Altair Jarabo se casó con el empresario de Frédéric García en Francia. Actualmente tiene 54 años y se mantiene con un perfil bajo, además de que trata de evitar las lentes de las cámaras. Se trata de un hombre de negocios y dirige la empresa TransparentBussines en México, la cual es una plataforma que de enfoca a que la firmas mejoren su productividad.

Altair Jarabo y Frédéric García se dieron el sí en agosto de 2021. | Foto: Instagram @altairjarabo

De acuerdo con diversos medios, García es una persona que respeta mucho la trayectoria profesional de su esposa, se considera un hombre relajado que no cela a su pareja, además de que le brinda toda su confianza y apoyo.

Frédéric García está en segundas nupcias con Altair Jarabo, de su anterior matrimonio tiene dos hijos, quienes tienen una muy buena relación con la actriz mexicana.

Actualmente, Altair Jarabo tiene 36 años de edad y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera pues sigue siendo uno de los rostros más solicitados de las telenovelas en México, además, hace apenas unas semanas comenzó a grabar una nueva serie para Telemundo con la cual buscará expandir sus horizontes a nuevos públicos.

Sigue leyendo:

Altaír Jarabo presume el escote ideal para usar en esta temporada de calor

Como la Sirenita, Altair Jarabo eleva la temperatura con top morado | FOTOS

Altair Jarabo: 5 FOTOS en las que ha derrochado sensualidad desde la playa