ACTRIZ DE TV

Altair Jarabo celebra 36 años de belleza y estas son sus mejores FOTOS

Este domingo 7 de agosto será el cumpleaños de la mexicana que goza su vida de casada a la espera de nuevos proyectos

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo celebrará 36 años de vida con la sencillez y felicidad que le caracterizaCréditos: Foto: Especial

Entre la felicidad de ser una mujer plena a sus casi 36 años y la belleza como estandarte que calza a la perfección en su ser, Altair Jarabo es una de esas celebridades mexicanas que donde quiera que se pare causa sensación y buena vibra. Querida por sus compañeros de trabajo y siempre prudente ante los medios de comunicación, Altair se destaca sin necesidad de escándalos o dimes y diretes, ella simplemente es natural y elegante.

Precisamente la elegancia y porte es algo que se puede destacar este domingo 7 de agosto cuando alcance los 36 años de vida, momento especial para ella y su esposo que seguramente dejará una celebración para el recuerdo.

Con esto como preámbulo, el cumpleaños 36 de Altair Jarabo bien se puede entender a través de algunas de sus mejores fotografías, esas que definen su atractiva manera de ser.

Altair Jarabo, con 36 años y mucho porte

Esto es lo que mejor se puede apreciar en ella en cada una de sus imágenes, ya sea en postales en redes sociales donde muestra el estilo de vida que lleva en su vida europea a lado de su esposo. Cuando no es eso, se le puede ver con amistades en eventos especiales y, en su momento, dentro de los foros de grabación.

Altair siempre lo pasa bien y aquí la muestra de ello.

Cuando se trata de gozar de una playa, la sonrisa no se separa de ella y el color favorito que elige es el amarillo, mismo que ama en los girasoles y que tan bien va con su tono de piel.

Cuando se trata de relucir como una reina, qué mejor momento que el día de su boda, con un espectacular vestido blanco y su rostro cincelado finamente.

Para rematar, un outfit casual veraniego e ideal para viajar, una de sus actividades favoritas donde puede conocer más del mundo y compartir con amigos y público lo que ella percibe del mundo.

 

SIGUE LEYENDO

Andrés García tendrá su segunda biografía autorizada y esto contará en sus memorias