LOOKS DE FAMOSAS

Regina Blandón modela elegante conjunto de pantalón acampanado y top

La actriz compartió en sus redes sociales el look que eligió para la alfombra roja de los Premios Ariel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus atuendos juvenilesCréditos: Instagram @reginablandon

Regina Blandón sorprendió al desfilar por la alfombra roja de los Premios Ariel, pues eligió un conjunto con el que robó miradas al ser juvenil y muy chic, pero no por eso poco elegante. La actriz, de 32 años, se lució con un conjunto de pantalón acampanado y top, sumándose así a las tendencias de la temporada, pues este estilo de prendas fueron las que se presentaron en los desfiles de alta costura. 

La protagonista de "Mirreyes vs Godínez" cada día destaca más por su forma de vestir, pues aunque en su vida diaria prefiera prendas cómodas y que llamen poco la atención, cuando se presenta en eventos importantes, como galas y premiaciones, la joven artista deslumbra con sus combinaciones y piezas de ropa, como lo hizo esta vez durante la entrega de los galardones a lo mejor del cine mexicano que se realizó el pasado 11 de octubre

Regina Blandón luce glamurosa 

Fue hasta este miércoles, cuando Regina Blandón compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.7 millones de seguidores, una foto, en la que además de presumir su outfit, mostró a su novio Martín Altomaro, pues a pesar de las críticas por la diferencia de edad de 14 años, la actriz ha demostrado que tiene una feliz relación en la que ambos se apoyan con sus diferentes proyectos tanto en cine, teatro y televisión. 

Regina se lució junto a su novio IG @reginablandon

"Bongh, yo y mi piecito chueco ayer en los Arieles. Qué chido estuvo. Felicidades a les ganadores (y a les presentadores que hicimos un excelente trabajo a mi parecer jajajajja) Total Look @lorenasaravia Joyería @pomellato Bolsa @jimmychoo para @granvia.mx Styling @bienfufurufo Makeup @ger.parra Hair @hairby.ny.diaz Foto @academiacinemx", colocó en la descripción Regina, quien etiquetó a todo el equipo que la ayudó a verse espectacular durante la gala. 

Y es que en la foto se puede ver como la actriz eligió un conjunto negro de pantalón acampanado con corte hasta la cintura y que  tenía un moño del cual colgaba una especie de cola que llegaba hasta el suelo, algo que le dio un toque más glamuroso y llamativo a la prenda. Asimismo, lo combinó con un top de tirantes pequeños del mismo tono, el cual hizo el match perfecto con todo el outfit. 

"¡Qué preciosxs!", "Chulooos!!", "Qué guapeeeeeees!!!", "Parejón bonito" y "Wapos queridos", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos y amigos, entre los que destacan Ludwika Paleta y Juan Pablo Medina, quienes son grandes amigos de los acotres. De igual forma, la publicación está a punto de llegar a los 45 mil "me gusta", lo que demuestra que tanto Regina como su pareja son muy queridos. 

Regina Blandón tiene un estilo juvenil IG @reginablandon

En los últimos par de años, Regina Blandón ha comenzado a colocarse como un referente de moda para las mujeres jóvenes, pues al tener un estilo formal, pero también moderno, juvenil y muy chic, muchas encuentran inspiración en sus looks, como han sido recientemente los trajes de baño para cualquier figura, los cuales luce en los días de playa o la alberca. 

SIGUE LEYENDO: 

Regina Blandón utiliza lenguaje incluyente en evento importante: "Hay un avance en todes les compañeres"