Paul Stanley es uno de los conductores favoritos de la televisión y combina esta faceta con la de empresario con exitosos restaurantes ubicados en la Ciudad de México que, al igual que otros establecimientos, vieron en la pandemia de Covid-19 todo un reto para poder mantenerlos a flote ante la fuerte crisis económica por las medidas sanitarias.
Aunque el espectáculo ha sido parte de su vida desde siempre por su famoso padre, el fallecido presentador Paco Stanley, decidió ir más allá y abrir algunos negocios con los que pueda obtener ingresos adicionales a los que ya tiene como uno de los conductores principales del matutino “Hoy” junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza.
Restaurantes de Paul Stanley
En noviembre de 2021 abrió un establecimiento que desde el primer momento prometió convertirse entre los favoritos del público, pues se trata de un platillo típico mexicano originario de Cocula en Guadalajara, Jalisco: la birria. Éste está en Taxqueña y ofrece una gran variedad de alimentos a un precio accesible.
El costo de las bebidas puede ir de los 35 a los 70 pesos dependiendo si contienen o no alcohol, así como un adicional de hasta 20 pesos con ingredientes extra. Los cócteles van de los 90 a los 150 pesos aunque también se pueden adquirir botellas en caso de celebraciones o grupos grandes, la más costosa tiene un precio de poco más de 3 mil pesos.
Los tacos pueden ir de los 28 a los 40 pesos, mientras que las quesadillas de los 30 a los 55 pesos según el tamaño y especialidad de la casa. Los platos con mayor cantidad tienen un costo de 120 o de casi 600 pesos. Los paquetes son parte fundamental de los restaurantes con comida típica ya que se trata de una estrategia para atraer comensales, como sucede con el de Stanley y para ello se deben revisar los sitios oficiales.
Spiritello es otro de los restaurantes del conductor y de éste cuenta con dos sucursales enfocadas en la gastronomía italiana. Entre los platillos están las ensaladas cuyo costo puede ir de los 250 a poco menos de 150 pesos.
Mientras que la pasta va de los 155 pesos a los 300 según el tamaño del platillo y los ingredientes que contiene, la mayoría de ellos clásicos de la cocina italiana. Sobre la pizza, si se considera el tamaño y los ingredientes, puede ir de los 240 a los 170 pesos la más sencilla. Los postres van de los 80 a los 65 pesos y las bebidas, por copa, de los 150 a los 45 pesos.
En entrevista para “Hoy”, Paul Stanley reveló que pasó por una fuerte crisis económica en sus restaurantes durante la pandemia de Covid-19: “Abrieron el 30 por ciento (de su capacidad), pero la verdad es que no rinde, son rentas, seguro social, meseros, cocineros que están en las manos de todos y no rinde el dinero”.
SIGUE LEYENDO:
Paul Stanley compró este costoso producto por internet y lo estafaron: le llegó una bolsa de arroz
Paul Stanley sufrió bulimia de niño: "Estuve 2 días en el hospital"