FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Vanessa Claudio derrite la red bailando samba en mini vestido

La guapa conductora de "Al Extremo" sorprendió a sus millones de fans con un revelador vestido que destacó su silueta

ESPECTÁCULOS

·
Conquista con sus looks y sus mejores pasos de baile. Créditos: FB @VanessaClaudioOf

Vanessa Claudio confirmó que es una de las mujeres más bellas del espectáculo y también con mejor ritmo. La conductora de "Al Extremo" se lució en la pantalla chica y las redes sociales bailando samba con un mini vestido morado perfecto para destacar su esbelta y curvilínea silueta. 

La puertorriqueña se lució este martes en el programa que conduce desde hace varios meses. Con un look coqueto y muy corto, pues portó un vestido pequeño de mangas largas, que la hizo llamar la atención por la reveladora abertura en diagonal que le da un toque sensual a la prenda. 

Vanessa Claudio derrite la red en mini vestido

La modelo presumió toda su belleza y cautivó a sus millones de fans, confirmando que no sólo es una mujer hermosa, también tiene un gran estilo para bailar todo tipo de música, pues en esta ocasión deleitó a sus fans con pasos de samba, al ritmo de la popular canción "Ey Macalena". 

En la publicación que compartió "Al Extremo" en la plataforma de Meta y en TikTok, se puede ver a la presentadora con su look de mini vestido morado, que combinó con zapatillas de plataforma en color nude, y un peinado de media coleta con ondas ligeras, look perfecto para divertirse con sus mejores pasos. 

"Nuestra querida @vanessaclaudio con el flow más #AlExtremo", fue el texto con el que la producción del programa acompañó las imágenes que han recibido decenas de comentarios como: "Divina como siempre", "Q lindo bailas hermosa" y "La más hermosa y alegre de toda la TV mexicana"; entre muchos otros. 

Vanessa se lució en un revelador mini vestido. Foto: IG @alextremotv

Vanessa Claudio es originaria de Puerto Rico, y fue su interés por la televisión por el que ingresó al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), lo que la llevó a ser una de las conductoras más queridas y conocidas del matutino "Venga la Alegría".

La guapa presentadora regresó a principios de este 2022 a México y se mostró de lo más feliz por volver a la televisora que le dio sus primeras oportunidades, y así lo dejó ver en sus redes sociales, donde aseguró que estaba nerviosa por la nueva etapa que estaba por comenzar en "Al Extremo", programa en el que cautiva con su belleza y coquetos looks

La conductora presume los mejores looks. Foto: IG @alextremotv

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio enciende la red en ajustado vestido negro

Vanessa Claudio paraliza la red en reveladora minifalda abierta y top de cuero