CINE

Está inspirada en un siniestro meme de Internet, así es la aterradora nueva película en Disney Plus

Esta cinta es una de las más esperadas por los amantes del género terror, pues tiene una trama que ha destacado debido a que está basada en una historia real

ESPECTÁCULOS

·
Este filme de terror es uno de los más esperados.Créditos: Foto: Especial

El mundo de las redes sociales y del Internet ha generado diversos personajes icónicos que han trascendido en la cultura popular, algunos de estos son agradables e incluso divertidos, sin embargo, existen otros que son oscuros y aterradores. Este es el caso de una imagen que rápidamente se convirtió en un meme oscuro de Internet, el cual presentaba una criatura extraña a la que la gente nombró “Momo”.

Dicho meme se volvió viral en 2018, año en que los internautas aseguraban que dicha extraña y terrorífica foto podía dar respuestas a preguntas personales de quién se las consultara mirándola a los ojos. La terrorífica imagen salió de una escultura de una mujer-pájaro que estuvo expuesta en 2016 en una galería de arte en Ginza, Tokio, y esta tenía que ver con una exposición dedicada a espectros oscuros y fantasmas.

La imagen desató el "Momo challenge", el cual generó diversos actos violentos en quienes lo realizaban. Foto: Especial

El aspecto de este perturbador meme en Internet resulta casi imposible de olvidar, pues se trata de un presunto rostro femenino pálido, con ojos enormes y una pronunciada sonrisa tenebrosa, e incluso esta imagen llegó a redes sociales como WhatsApp, en donde se enviaba por cadenas, además de que fue una de las postales más utilizadas en redes como Facebook y Twitter.

Ahora, es precisamente la imagen de “Momo” lo que ha brindado inspiración para la reciente película que llegó a la plataforma de streaming Disney+, y se trata de “El meme maldito”, un filme de terror que emplea la historia antes mencionada para desatar terror en la vida de las personas, pero en esta ocasión el terror se vivirá en carne propia y no sólo a través de un monitor.

Un aterrador filme disponible en Disney Plus

Este filme es dirigido por John Ross y protagonizado por Sara Wolfkind y Joel Ezra Hebne; sigue la historia de una familia que vive en una pequeña casa en un tranquilo pueblo en Estados Unidos, a pesar de que todo es paz cotidiana en la demarcación, un día las cosas se tornarán sombrías luego de que una serie de sucesos extraños se desatan cuando el meme de internet cobra vida, principalmente para atacar a los niños y adolescentes del lugar, esto sin posibilidad de que los adultos puedan hacer algo para detenerlo.

A diferencia de otras películas con una historia similar, este filme estrenado en 2022, sigue los atroces actos de un ente que no sólo va en busca de sus víctimas para robarles la vida, sino que interviene en sus mentes y provoca que ellos mismos se lastimen y cometan acciones despiadadas. A continuación te mostramos el tráiler de esta perturbadora película que, debido a sus fuertes escenas de violencia es recomendada para personas mayores de edad.

FAL

SEGUIR LEYENEDO:

Disney Plus: Cómo conseguir el servicio por 29 pesos, por tiempo limitado