SERIE 'EUPHORIA'

Zendaya estrenará la segunda temporada de la explosiva serie 'Euphoria'

La segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya promete una carga de escenas intensas, pero con un mensaje esperanzador

ESPECTÁCULOS

·
La segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya promete una carga de escenas intensas, pero con un mensaje esperanzador. Foto: IGCréditos: Foto: IG

Tras dos años de espera, hoy regresa a la pantalla la segunda temporada de la serie Euphoria, drama protagonizado por la actriz juvenil Zendaya, quien gracias a su participación en la historia, su carrera ha ido en ascenso, además de que la hizo ganar un Emmy.

El programa, que tras su lanzamiento en 2019 marcó tendencia en moda y maquillaje, vuelve con escenas explosivas que mostrarán los conflictos de Rue, una joven que debe encontrar esperanza mientras lucha con las presiones del amor y las adicciones.

A pesar de que el estreno de la nueva entrega se tuvo que retrasar casi un año por la pandemia, promete una historia llena de empatía hacia la protagonista, pero sin dejar atrás la polémica que marcó el show, escenas cargadas de conflictos juveniles. La serie fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo.

En el adelanto de la segunda temporada se muestra de nuevo a Rue luchando con sus adicciones, pero con un distinto amor y también con la aparición de un nuevo personaje interpretado por el cantante Dominic Fike.  

Aunque no se han desvelado muchos detalles sobre la nueva producción, Zendaya aseguró en la alfombra roja de la premiere, que no va a ser una temporada fácil de ver, por la alta carga de escenas fuertes, pero aseguró que la historia está llena de esperanza. En dicho evento, la actriz hizo un homenaje a los 90, al lucir un vestido a rayas verticales blancas y negras de la colección primavera/verano 1992 de Valentino.

HBO Max exhibirá los ocho nuevos episodios de la serie, que cuando se estrenó hace dos años no dejó indiferente a los espectadores y se hizo tendencia en las redes sociales por su polémica trama.

Es una producción basada en la historia israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin, la versión estadounidense ya se hizo acreedora a tres premios Emmy. Entre ellos el de la protagonista, quien se convirtió en la más joven en ganar uno como la Mejor Actriz, con tan sólo 24 años.

En esta temporada participan Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

MAAZ