Para nadie es un secreto que Cristian Castro es considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes en el país ya que todas sus canciones son de las más escuchadas en las fiestas y reuniones.
Con temas como "Nunca voy a olvidarte", "Yo quería" y "Volver a amar", el reconocido intérprete se colocó entre las preferencias del público, quienes se mantienen a la expectativa de todo lo que se dice de él en los distintos medios del espectáculo.
Uno de los escándalos más importantes que involucró a Cristian Castro fue que no conoció a su papá hasta que cumplió 30 años de edad. Aquí te presentamos la sorprendente historias detrás de este controversial momento.
Él es el verdadero papá de Cristian Castro
En más de una ocasión, el famoso cantante de 47 años se ha consagrado como uno de los más importantes dentro del mundo de la farándula gracias a su incuestionable talento para la música y los múltiples escándalos que ha protagonizado.
Posiblemente el más importante fue cuando conoció a su verdadero papá, quien curiosamente era una de las grandes figuras del Cine de Oro en México y de la comedia, pero hasta el momento había permanecido en el anonimato.
El joven cantante y actor nació del producto de la relación que tuvo su mamá, Verónica Castro con el comediante, Manuel "Loco" Valdés, hermano de Ramón Valdés, mundialmente conocido como Don Ramón.
A pesar de que los ídolos de la televisión mexicana vivieron un apasionante romance, Verónica Castro tomó la decisión de llevar su embarazo sola. Es por este motivo que Cristian no lleva el apellido Valdés en su nombre.
Después de varios años, Cristian Castro y Manuel "Loco" Valdés tuvieron un emotivo encuentro justo cuando el cantante cumplió 30 años de edad.
Tras el encuentro, Cristian Castro se quedó tranquilo pues conoció la versión de su papá sobre el distanciamiento. Además, con el paso del tiempo lograron formar una importante relación que calificó como una amistad de "padre e hijo".
SIGUE LEYENDO
Famosa actriz del Cine de Oro tuvo que dejar su carrera para casarse con político
María Félix y su gran escándalo moral por mostrar atrevida escultura al desnudo en el Cine de Oro