MAYRÍN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva da cátedra de cómo lucir un tinte ideal para mujeres maduras

La actriz Mayrín Villanueva es una de las más guapas y queridas de la televisión mexicana; ahora sorprendió a sus fans con un nuevo look.

ESPECTÁCULOS

·
La belleza de Mayrin es innegable. Foto: Especial.

La actriz Mayrín Villanueva es una de las más guapas de la televisión mexicana, quien además ha encontrado también un lugar en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele subir fotos de su día a día o de sus mejores outfits. En esta ocasión presumió su ida al salón de belleza, ya que tiene un nuevo tinte en el cabello, el cual es ideal para las mujeres de maduras como ella, que tiene 51 años. 

Villanueva estudió actuación en el CEA de Televisa, y debutó en televisión en 1997, con un pequeño papel en la telenovela "Mi generación". Luego de eso tuvo proyectos importantes de los cuales pudo aprender; uno de sus trabajos más conocidos es la serie “Vecinos”.  En lo que respecta a su vida personal, estuvo casada y tuvo dos hijos con el actor Jorge Poza, de quien se divorció en el 2008. Ahora tiene un matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina.

Mayrín Villanueva una mujer madura y guapa 

Fue en sus historias de Instagram que Mayrín mostró su nuevo estilo, el cual le ayudó a quitarse varios años, pues luce como una mujer de 40 años. Se trata de una tonalidad caramelo con destellos rubio miel; ella misma señaló que le encanta cómo quedó, pues ya necesitaba un retoque en las raíces. 

Foto: Captura.

Este cambio lo hizo luego de darse unas semanas lejos de la Ciudad de México, donde vive actualmente, pues estuvo de vacaciones  con su hija en la Riviera Maya, y después con toda la familia esquiando en Vail, Colorado, un sitio muy visitado por las celebridades. Villanueva cerró con broche de oro un año lleno de éxitos y felicidad, por lo que decidió iniciar el 2022 con una nueva imagen, de cara a los retos y proyectos que le depara este nuevo ciclo.

SIGUE LEYENDO...

Cynthia Rodríguez, ¿boda y embarazo? Así le irá este 2022 según su signo zodiacal

msb