DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos: Los mejores estrenos para comenzar bien el año

El Año Nuevo ya comenzó y los primeros estrenos ya llegaron a la pantalla chica, no te pierdas estas series

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos 2022 que no te puedes perder en enero Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Nuevos doramas para el 2022! La industria del entretenimiento coreano creció en 2021 con sus series originales de Netflix y fenómenos como "Squid Game". Las series de Asia se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en los últimos años. 

Dramas turcos, chinos, japoneses, coreanos o tailandeses son algunas de las industrias que se han posicionado en el top de las fans. Corea del Sur es uno de los referentes en este tipo de contenido y Netflix ha impulsado su globalización. En enero de 2022 habrá nuevos dramas coreanos que prometen ser todo un éxito. 

Estrenos de doramas 2022 que debes ver este mes

  • Ghost doctor

Kim Bum de "Boys Over Flowers" regresa con un nuevo protagónico, se trata de un drama médico que se estrenó esta semana. La trama sigue la vida de Cha Young Min, es un genio como doctor, pero es arrogante y egoísta. Un día, debe atender un caso, pero termina siendo poseído por el fantasma de un viejo doctor, un hombre muy diferente a él y con habilidades diferentes a las suyas. 

Te puede interesar: TXT: Yeonjun ya tiene cuenta personal de Instagram, ¿cuál es su nombre de usuario?

  • Tracer

El 14 de enero se estrenará este dorama coreano que sigue la vida de Hwang Doung Ju, el jefe de la división de impuestos que trabaja en le Servicio Nacional. Él se encarga de rastrear el dinero que no se declara y se mantiene oculto. Uno de sus casos será In Tae Joon, el director de una oficina tributaria que es muy ambicioso. 

 

  • All of us are dead

El 28 enero llegará esta nueva serie de zombies, si no superas la fiebre de "El Juego del Calamar", este dorama de Netflix es para ti. La trama sigue la vida de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en la escuela luego de que explote un brote de virus zombie, por lo que deberán sobrevivir y evitar convertirse en un muerto viviente.