REBELDE EN NETFLIX

Rebelde: Fecha y hora de estreno del esperado remake en Netflix

La nueva producción contará con una actriz que formó parte del elenco original de la primera versión de la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
La esperada serie llega este miércoles (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

La plataforma de streaming Netflix comenzó el 2022 con grandes estrenos, y uno de ellos es el esperado remake de la telenovela Rebelde. Como ya es una costumbre, la producción será estrenada durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles 5 de enero.

Según el trailer de Rebelde, los alumnos del colegio Elite Way School se encuentran alistando los por menores para la batalla de las banda, siendo los de primer ingreso quienes más empeño le ponen ya que quieren convertirse en los primeros de recién ingreso en ganar el prestigioso concurso.

Una de las sorpresas es que Luka lleva el apellido Colucci por estaría ligado de manera directa a Mía Colucci, protagonista de la telenovela original. Otro de los personajes que generó interés es Dixon, originario de Colombia, mismo que propone bailar la música de país en el concurso.

Al mismo tiempo, se confirmó la presencia de Estefanía Villarreal, quien interpretó a Celina en la historia original. Ahora regresa para interpretar a la directora del colegio, algo que entusiasmó a los seguidores de la historia original.

Hora de estreno

La nueva serie de Netflix se estrena este miércoles 5 de enero de 2022 en punto de las 2:00 de la mañana, como ha sido una constante en los estrenos de esta plataforma. Este horario se aplicará a México, así como a los países de América Central. Mientras que para Sudamérica, el estreno será hasta las 4:00 de la mañana.

Rebelde será una versión renovada y cuenta con Lizeth Selene, Sergio Mayer Mori y Giovana Grigio como parte de su elenco estelar con el que esperan generar el mismo éxito que la telenovela original que tanto impactó generó en México y diversos países de América Latina.

SEGUIR LEYENDO:

Más diversa e incluyente, así será la nueva versión de "Rebelde" que llegará a Netflix