NETFLIX

Netflix: La película de suspenso y acción que te hará valorar tus recuerdos; es la MÁS VISTA en México hoy

Netflix aloja dentro de sus listas de reproducción una película que ha destacado por su historia repleta de fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un a??o desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa.

Es por eso que la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar actividades que probablemente en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Lo que no te debes perder en Netflix

Bajo este panorama, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, es por eso que a continuación te recomendamos una excelente película para ver este martes, y se trata de "Amnesia", película que se ha colado en la lista del Top 10 de las más vistas en México y ocupa el lugar número tres.

¿De qué trata "Amnesia"?

Esta es una de las películas que, de acuerdo a la crítica especializada, tiene una fusión equilibrada entre suspenso y acción, esto debido a que fue protagonizada por actores icónicos de Holliwood, tal es el caso de Sylvester Stallone.

"Amnesia", o por su título en inglés "Backtrace" es dirigida por Brian A. Miller, y además de Stallone, el reparto de esta película es estelar, pues también vemos actuar a Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald y Lydia Hull.

La historia detrás de esta producción comienza luego de que, tras sufrir una lesión cerebral luego de un robo a un vehículo blindado en el que es el único superviviente, MacDonald ( interpretado por Matthew Modine) desarrolla amnesia y pierde todos los recuerdos en su mente, por lo que es internado en una sala psiquiátrica de la prisión.

Después de permanecer siete años en evaluación, un recluso y un médico de guardia lo obligarán a salir de la cárcel y le inyectan un suero con el objetivo de recuperar sus recuerdos.

MacDonald acudirá con un detective local (interpretado por Stallone) y a los peligrosos miembros de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado y su falta de recuerdos.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción que actualmente ocupa el puesto número tres dentro de las producciones más vistas en Netflix.

SEGUIR LEYENDO:

¿Netflix cerrará tu cuenta este 2022 si la compartes con amigos? Esto sabemos

3 Películas que rompieron récord de taquilla y que llegan a Netflix en ENERO 2022