STRANGER THINGS

Stranger Things: Esto es lo que ganan cada uno de los protagonistas por capítulo

Netflix acaba de revelar el sueldo de todos los actores y actrices que participaron en la cuarta temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del elenco de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se podría estrenar hasta el próximo verano, muchos de sus fanáticos siempre están muy al pendiente de cada uno de los detalles de una de las series estelares de Netflix.

Una de las noticias más importantes sobre la serie, es que hace muy poco publicó algunos detalles sobre los salarios de los protagonistas del proyecto televisivo.

De acuerdo con las cifras reveladas, por lo menos cada uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’ ganan tres millones de pesos por episodio.

¿Cuánto ganan los actores de ‘Stranger Things’?

De acuerdo con lo revelado por la plataforma de streaming, estos son los sueldos de cada uno de los personajes principales de ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown

La actriz que interpreta a Eleven gana por cada episodio 350 mil dólares, es decir 7.2 millones de pesos mexicanos.

Winona Ryder

La famosa actriz que interpreta a Joyce Byers, gana por capítulo 350 mil dólares por episodio, es decir 7.2 millones de pesos mexicanos.

David Harbour

Sin lugar a dudas Jim Hopper es uno de los personajes más queridos de ‘Stranger Things’, igual que sus dos compañeras gana por episodio 350 mil dólares por episodio, es decir 7.2 millones de pesos mexicanos.

Finn Wolfhard 

El joven actor de “It” que en la serie interpreta a Mike Wheeler, gana 250 mil dólares por episodio, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos.

Caleb McLaughlin

El adolescente que interpreta a Lucas Sinclair gana por episodio 250 mil dólares por episodio, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos.

Noah Schnapp

El actor que interpreta al famoso Will Byers, igual que sus compañeros anteriores gana 250 mil dólares por capítulo, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos.

Gaten Matarazzo

El actor que interpreta a Dustin Henderson gana 250 mil dólares por episodio, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos.

Natalia Dyer

La actriz que interpreta a Nancy Wheeler se embolsa por capítulo 250 mil dólares por episodio, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos).

Charlie Heaton 

El actor que interpreta a Jonathan Byers gana 250 mil dólares por episodio, es decir 5.2 millones de pesos mexicanos.

Sadie Sink

La actriz que interpreta a Max Mayfield se embolsa por capítulo 150 mil dólares por episodio, es decir 3.1 millones de pesos mexicanos.

Dacre Montgomery

Finalmente el actor que interpreta a Billy Hargrove gana 150 mil dólares por episodio, es decir 3.1 millones de pesos mexicanos.

SIGUE LEYENDO

Adriana Ugarte: Las 5 mejores FOTOS de la bella protagonista de 'El tiempo entre costuras'

Camila Mendes: Estas son las cinco curiosidades y mejores FOTOS de la actriz de Riverdale