JENNIFER LÓPEZ

Romance entre William Levy y JLo; ¿fue real? Esta es la verdadera historia

El actor cubano fue uno de los que logró conquistar el corazón de JLo. El año en el que se conocieron fue en el 2011

ESPECTÁCULOS

·
JLo y William se conocieron en el 2011. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Jennifer López es una de las mujeres más guapas del mundo, además de ser una de las más talentosas y exitosas del globo terráqueo. Pero más allá de sus logros, en esta ocasión vamos a contar el día que William Levy terminó por robarse su corazón, o eso es lo que se decía. Este hecho se presentó en el 2011, cuando ella le pidió que trabajaran juntos.

William es uno de actores más guapos de la televisión mexicana y de Netflix, esto gracias a que “Café con aroma de mujer” entró a la programación del gigante del streaming en el 2021. Pero esta historia se presentó mucho antes de todo esto y fue gracias a que la ‘Diva del Bronx’ le pidió que trabajara con ella en uno de sus proyectos.

La cantante recurrió a la hermosura del cubano para que apareciera en el video de una de sus canciones, para ser más preciso “I’m into you”. De este video se pueden encontrar imágenes donde se ven los dos muy enamorados disfrutando de un atardecer en las playas de la Rivera Maya.

La conquista

La realidad es que dichas imágenes hicieron que hace poco más de una década se comenzara a hablar de un romance entre los artistas en redes sociales. La idea de que fueran pareja fue por la química que presentaron en el video de JLo.

Los rumores incrementaron cuando el cubano aprovechó para confirmar que se sintió muy a gusto con Jennifer López. La declaración la dio a los medios de comunicación en un comunicado de prensa. “Fue muy lindo. Me sentí muy cómodo. Jennifer es una persona muy sincera y divertida”.

La realidad es que todo quedó en un rumor, pero se tiene que dejar claro que las imágenes que dejó el video daban para pensar que el también modelo y la ‘Diva del Bronx’ tenían algo en el ya lejano 2 de mayo del 2011. En la canción compartió crédito con Lil Wayne y ya supera los 300 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Jennifer López da cátedra de cómo usar minifalda a los 52 años