Este 2022, se cumplen 20 años de la primera emisión de “La Academia”, en donde conocimos a talentos como Yahir, Victor García, Raúl Sandoval, Nadia, Toñita entre muchos otros más, y aunque algunos de los integrantes de esta generación ya no se dedican a nada del medio del espectáculo, sus seguidores siguen al pendiente de lo que hacen a través de sus redes sociales.
Como Estrella Veloz, de quien hace poco te contamos pues la exalumna dejó su guitarra y las canciones para dedicarse a ser coach financiera, algunos otros decidieron dedicar su tiempo a su familia, tal y como lo hizo Wendolee.
¿Qué hace Wendolee?
Quien fuera una de las primeras eliminadas de este reality show, también dejó su sueño de ser cantante y ahora está dedicada a su vida familiar aunque también está dedicada a crear contenido dirigido a las mujeres de tallas curvy.
Hace algunos días, Wendolee compartió con sus seguidores en redes sociales unas fotografías en donde compartió el feliz festejo del primer año de vida de su hija Hanna. En dichas imágenes, la ex academica aparece en compañía de su esposo y sus dos hijos en un famoso parque de diversiones que se encuentra en Orlando, Florida.
Cabe señalar que, la pequeña hija de Wendolee, al nacer tuvo varias complicaciones por lo que su salud se vio afectada, sin embargo, en noviembre del 2021, compartió que la pequeña cada vez está mejor pues toma varias terapias y utiliza un casco que le ayuda a corregir un leve defecto en su cráneo.
También escribió un libro
Además de dedicarse a su familia y crear contenido en su canal oficial de YouTube para todas aquellas mujeres que al igual con ella son gorditas, también Wendolee escribió un libro el cual lleva por título “??Alma Ligera En Cuerpo Pesado: Como Quitarte Un Peso De Encima”.
“Este libro habla de eso, de cómo aprender a vivir con nuestro cuerpo, con nuestras diferencias de una manera ligera, sin complicaciones de verdad disfrutando la vida, no de dientes para afuera, de verdad de adentro, ser felices con lo que somos”, dijo Wendolee en entrevista con Marco Rivero
SIGUE LEYENDO: