Hector Parra, reconocido actor de la televisión mexicana, sigue viviendo un calvario, esto luego de que su hija Alexa Hoffman lo denunció por agresión sexual.
Por su parte, la otra hija del actor, Daniela Parra se aferra a demostrar la inocencia de su padre y pide a las autoridades volver a revisar el caso.
Ante este contexto, asegura que ve muy difícil que recupere la relación que tenía con su hermana Alexa, pues considera que hay cosas que son irreparables.
Yo siempre he sido fiel creyente de que la están manipulando, desde muy pequeña fue manipulada. Pero ahora que la veo, recientemente vi un documento donde estaba su firma, vi su puño y letra y en ese momento me cayó el veinte que esa niña dejó de ser mi hermana".
Daniela se sinceró y dijo que ya dio por perdida la relación con su hermana, pese a que convivieron por mucho tiempo juntas. Hoy, desconoce a la persona con la que alguna vez compartió todo.
Yo tenía la esperanza de que las cosas cambiaran, porque yo viví con ella, pero hoy ya no sé quién es
De igual forma, Daniela señaló que siempre estuvo abierta a platicar con ella, a que se acercara, pero ya no hay nada por hacer. "En estos momentos somos mi papá y yo".
SEGUIR LEYENDO
De manera extraoficial, confirman que Carmen Muñoz sí entra en lugar de Galilea Montijo a Hoy