JOSÉ JOSÉ

"Es un sueño guajiro": Prima de José José reta a Manuel José a hacerse prueba para desmentir paternidad

La pariente del denominado "Príncipe de la Canción" se sinceró y dijo que para ella es una bendición que Anel Noreña sea la heredera universal

ESPECTÁCULOS

·
El cantante asegura tener la sangre del "Príncipe de la Canción" (Foto: Twitter)

José José, conocido popularmente como "El Príncipe de la Canción", tiene una serie de mitos que envuelven su leyenda, principalmente los supuestos hijos que el cantante no reconoció. 

Uno de los más populares es Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, quien en diferentes ocasiones ha asegurado ser hijo del intérprete de "El Triste". 

Ante este contexto y cansada de que manchen la imagen del cantante, Maria Luisa Ortíz, prima de José José, dijo que el joven colombiano está luchando por algo que no es. 

Para mi es un sueño guajiro de la mamá, que se le metió a la cabeza a este muchacho, ya que está peleando algo que no es, que no le corresponde  

De igual forma, Luis Ortíz dijo que Manuel José no tiene ningún parecido físico con él (José José), esto aunque mucho se ha especulado con su parecido en la voz. 

Por último, retó a Manuel José a hacerse una prueba con ella para desmentir los rumores de paternidad por parte del cantante. Y es que las versiones del supuesto hijo se cayeron cuando en 2011 el fallecido intérprete se sometió a una prueba de ADN, teniendo como resultado ningún parentesco. 

¿Qué dicen los hijos del Príncipe? 

José Joel, hijo reconocido del cantante, declaró luego de la muerte de su padre que iba a proceder legalmente contra Manuel José por utilizar el nombre de José José para vender entradas en sus presentaciones. 

Canta muy bonito, porque cantan muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Bryan, entiende, sigue tu camino, sigue trabajando 

SEGUIR LEYENDO 

Este es el ritual de Thalía para que no le falte alimento en el año

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el nuevo año con románticas vacaciones | FOTOS