PROGRAMA HOY

Hoy desaparece a la competencia; famosa actriz de TV Azteca llega al matutino y derrocha belleza

La guapa conductora dejó una buena impresión pues los televidentes aplaudieron la decisión del matutino de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El matutino sorprendió con la llegada de la nueva conductora. Foto: TelevisaCréditos: Televisa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar que una de las conductoras más guapas y queridas en México se integró al elenco principal a pesar de tener un exitoso paso por varios proyectos de la competencia. 

En este 2022, el matutino de Televisa ha sufrido para tener a su elenco completo debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19. Ante ello, han tenido que recurrir a otras figuras del espectáculo para cubrir las notables ausencias.

Conductores de Hoy dan positivo por Covid-19

En los primeros días de este año, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre dieron positivo por Covid-19, por lo que tuvieron que ausentarse durante varios días de la transmisión.

Durante esta semana, Andrea Escalona y Andrea Legarreta también dieron positivo por el mortal virus; aún no se define la fecha en que volverán a formar parte del elenco estelar. 

Programa Hoy desmantela a la competencia

Para intentar suplir las ausencias de sus talentosas conductoras, la producción del programa Hoy tomó la decisión de invitar a grandes figuras del espectáculo como conductoras sin importar que alguna de ellas tuviera pasado en la competencia.

Fue precisamente esto lo que ocurrió durante esta semana cuando, para sorpresa de muchos, Mariana Ochoa fue presentada como conductora invitada del programa Hoy, lo que desató un sin fin de especulaciones. 

Cabe recordar que, hace unos años, la talentosa cantante era una de las piezas más importantes en TV Azteca pues llegó a protagonizar varias telenovelas, las cuales fueron un verdadero éxito. 

Por si esto no fuera suficiente, la exintegrante de OV7 también ha destacado como colaboradora del programa matutino Sale el Sol, transmitido por Imagen Televisión. 

A pesar del anuncio del programa Hoy, Mariana Ochoa solo estuvo como invitada por un día; sin embargo, los televidentes pidieron a la producción que la integren de manera definitiva ya que trasmite mucha alegría. 

Cabe recordar que, durante 2021, la cantante, actriz y modelo formó parte de los jueces del reality show "Los Chiquillos de Hoy", transmitido en el horario habitual del matutino de Televisa. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón de Hoy rompe las redes con espectacular baile y coqueto look: VIDEO

Tras ausentarse de Hoy, Andrea Legarreta recibe envidiables regalos y así los presume: FOTOS