VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio es hospitalizada de emergencia; ¿cuál es el estado de salud de la conductora?

Reportan la hospitalización de Vanessa Claudio este viernes 28 de enero

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es hospitalizada de emergenciaCréditos: Especial

El periodista Alex Kaffie dio a conocer a través de sus redes sociales que la conductora de "Al Extremo", Vanessa Claudio fue hospitalizada debido a una fuerte intoxicación por presunto consumo de pescado en mal estado.

La conductora compartió a través de Instagram, una imagen de su hospitalización y se disculpó con el público por no poder estar en la emisión de "Al Extremo" de este viernes 28 de enero.

Vanessa Claudio hospitalizada tras fuerte intoxicación

Apenas este lunes 24 de enero, Vanessa Claudio se integró como la conductora estelar del programa "Al Extremo". Tras dos años fuera de TV Azteca, regresó a la televisora por la puerta grande, para demostrar que sigue siendo una de las favoritas del público. En una entrevista con Venga la Alegría, la presentadora recordó sus inicios en la televisión y se dijo emocionada de regresar a la televisora que le dio la primera oportunidad y que la llevó a la fama.

Vanessa Claudio es una modelo y conductora originaria de Uruguay que llegó a México para incursionar en la televisión. Fue una de las conductoras estelares del matutino "Venga la Alegría" y después condujo su propio programa llamado "Este es mi estilo", un concurso de modas en el que las concursantes debían presentar el mejor outfit para ganar.

Tras dejar TV Azteca, se integró al programa del espectáculo "Suelta la Sopa" de Telemundo; y después probó suerte en la televisión de Turquía. A su regreso a México, se dijo mejor preparada para estar al frente de las cámaras.

SIGUE LEYENDO:

¿Vanessa Claudio se operó el rostro? La critican por lucir "muy cachetona" en VLA | VIDEO