EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Dónde y cuando ver el final de temporada?

La final será será emitida por el canal Azteca UNO, su página web y la aplicación de TV Azteca.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

La última temporada de Exatlón México llegará a su fin el próximo 30 de enero; el último episodio de este exitoso reality show comenzará a las 20:00 horas y será emitido por TV Azteca en el canal Azteca UNO, también se podrá disfrutar por medios digitales, como el sitio web oficial de TV Azteca y en su aplicación para celular, la cual se descarga de forma gratuita tanto para Android como para iOS. 

Los fans están ansiosos de que el día llegue para saber quién ganará, ¿será de Guardianes o Conquistadores? La quinta temporada de Exatlón comenzó el pasado 16 de agosto de 2021; en ese entonces ambos equipos tenían 11 integrantes, pero algunos dejaron las playas de República Dominicana por lesiones, por lo que incluso se integraron competidores de otras ediciones, lo cual sin duda levantó los números de audiencia.  

¿Quienes siguen en la competencia de Exatlón México? 

Guardianes: 

  • Nataly Gutiérrez 
  • Zudikey Rodriguez 
  • Heber Gallegos 

Conquistadores: 

  • Marysol Cortés
  • David Juárez La Bestia 
  • Enrique Koke Guerrero

Aunque hoy serán las semifinales, en redes sociales se filtró quiénes saldrán victoriosos el domingo; según las páginas ‘spoilers’, Koke Guerrero, en la categoría varonil, y Marysol Cortés, en femenil, ambos del equipo azul, serán los ganadores. Sólo queda esperar al domingo para confirmar la información. 

Si eres seguidor de este programa, no te pongas triste, pues a los pocos días comenzará Exatlón All Star, una edición que reunirá a la mayoría de los vencedores pasados, estarán Ernesto y Aristeo Cázares, Javi Márquez, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, entre otros.

SIGUE LEYENDO...

Exatlón México All Star: Así quedaron conformados los equipos