DRAMAS COREANOS

Netflix: Doramas que salen del catálogo en febrero y estrenos del 2022

Enero está por terminar y la plataforma de streaming actualizará su catálogo con lo mejor en series y películas

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos.Las series que se van y llegan a Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¡El mes del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina! Febrero comenzará con los mejores estrenos para celebrar San Valentín y Netflix ya tiene la lista de series y películas que llegarán a su catálogo a partir de la siguiente semana, pero también se despedirán otras historias. 

Como cada mes, Netflix se renueva, pero también quitará varios doramas para darle espacio a las nuevas producciones. Tendrás solo unos días para ver por última vez algunas de sus historias coreanas favoritas, pero también llegarán muchas propuestas desde Asia para que armes un maratón único. Checa la lista de dramas que se van del catálogo en febrero y los estrenos del 2022. 

Netflix: Las series que se van y que llegan a la plataforma

  • Love for Ten: Generation of Youth

Este dorama coreano saldrá el 16 de febrero del catálogo, es la única serie de Asia que se va a despedir de Netflix. La trama sigue la vida de Gi Eok, un estudiante de ingeniería que intenta acercarse a su amor platónico "Min Ah", una joven que está en el club de teatro, por lo que intentará conquistarla. .

Estrenos 2022

  • Belleza interior

El drama sigue la vida de una mujer que es una actriz muy famosa, pero esconde un gran secreto: cada día cambia de apariencia y se convierte en una persona diferente. Por otro lado, está un hombre que sufre de una rara enfermedad que le hace imposible recordar los rostros de los demás, pero a ella sí logra mantenerla en su memoria. Se estrena el 1 de febrero. 

 

  • Twenty Five, Twenty One

Dorama que sigue la vida de un joven que era parte del club de esgrima de su escuela, pero debido a una mala situación financiera, el equipo decide cerrar. Sin embargo, logra convertirse en un seleccionado nacional. Por otro lado, está una joven de familia rica que lo pierde todo debido al mismo problema, pero termina siendo una reportera de deportes. Se estrena el 16 de febrero.

  • La cascada

El 29 de enero se estrenará esta serie de Asia que sigue la vida de una joven y su madre, quienes deben aislarse en una habitación de hotel debido a la pandemia de Covid-19. Pero las cosas no salen como esperaban, pues la tensión se desatará entre ambas.

 

  • Love And Leashes

El 11 de febrero se estrenará el primer dorama para adultos de Netflix. Se trata de una serie que sigue la vida de un hombre de apariencia fría que es adorado por sus compañeras de trabajo. Él esconde un gran secreto: tiene un fetiche que es descubierto por una joven de su trabajo, quien recibe uno de sus paquetes y encuentra un par de correas. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jin conquista a los Teletubbies y realizan el challenge de Super Tuna

BTS: Mamá vende muñecos tejidos de Bangtan para pagar tratamiento contra el cáncer de su hija

BTS: V reta a Jungkook a un duelo de box y emocionan al ARMY con esta foto