NETFLIX

La película en NETFLIX más vista en México que te hará pensar en qué hay después de la MUERTE

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix se encuentra dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en México. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de febrero, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este jueves por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Cadáver"?

Se trata de la cinta “Cadáver”, situada actualmente dentro del amplio catálogo de la gigante de streaming, Netflix, la cual ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de las cintas más vistas hoy en México.

Esta producción fue protagonizada por Shay Mitchell, Kirby Johnson, Stana Katic, Grey Damon, y Nick Thune, y sigue una historia de terror sobrenatural, la cual fue dirigida por Diederik Van Rooijen.

“Cadáver”, sigue la historia de Megan Reed, una ex policía quien empieza a trabajar en la morgue en el turno de la noche, intentando empezar desde cero luego de perder a uno de su compañero y volverse adicta a los fármacos.

Una cinta de terror

Toda su vida y percepción de los fenómenos sobrenaturales cambia luego de que llega el cadáver de Hannah Grace, una joven quien habría muerto tras haberse practicado un exorcismo.

Es así como la mujer intenta capturar el cuerpo de Hannah a través de fotografías, pero todos los instrumentos que requiere comienzan a fallar, sin embargo, lo más extraño es cuando un hombre se filtra a la morgue e intenta incinerar este perturbador cadáver.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, la cual se encuentra posicionada en el Top 10 de las más vistas:

SIGUE LEYENDO:

La película en NETFLIX que te hará llorar; es la más VISTA en México y te hará valorar a la gente que amas

3 series en NETFLIX que se estrenan en FEBRERO; tienes que verlas urgentemente

“El Comediante”, la película mexicana en Netflix que con humor negro te hará reflexionar sobre el éxito