BELINDA

Así fue como Belinda ayudó a un joven a pedirle matrimonio a su novio en un cine

Luis y su novio Manuel luego de 13 años de noviazgo, se comprometieron en matrimonio y Belinda fue cómplice de todo este bello momento

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ayudó a pareja a comprometerse. Foto: Especial

Fue en mayo de 2021, cuando la cantante Belinda se comprometió en matrimonio con Christian Nodal; luego de varios meses de noviazgo, la pareja confirmó por medio de sus redes sociales que muy pronto se convertirían en marido y mujer.

Sin embargo, tras haber vivido aquel momento tan especial para ella, ahora es la propia Belinda quien ayudó a un chico para que le propusiera matrimonio a su pareja y este día fuera inolvidable para ambos. 

¿Qué hizo Belinda?

La intérprete de temas como “Luz sin gravedad” y “Amor a primera vista” se volvió cómplice de Luis Casanova, quien pidió ayuda a la cantante para poder proponer matrimonio a su novio de una forma muy especial.

Luis y su novio Manuel, luego de 13 años de noviazgo, por fin se comprometieron el pasado 24 de enero y claro, Belinda fue cómplice de todo este bello momento.

Luis se contactó con Belinda y su equipo de trabajo para que la cantante lo ayudara a darle una sorpresa a su novio, fue entonces que la prometida de Christian Nodal envió un mensaje a la pareja.

“Hola Manny soy Beli y solo te quiero decir que Luis tiene algo muy muy importante que decirte”, se escucha decir a la cantante en un video

Dicho material fue proyectado en una sala de cine, para luego darle paso a una serie de fotografías de la pareja de sus momentos más importantes y divertidos de esos 13 años de relación en donde finalmente apareció Luis para entregarle a Manuel el anillo de compromiso.

El video del mágico momento ya circula en redes sociales y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con poco más de 10 mil reproducciones y han recibido comentarios en donde les desean toda la felicidad del mundo a la pareja originaria de Tampico, Tamaulipas.

SIGUE LEYENDO:

Suegra de Belinda le habría pedido dejar a Christian Nodal, revela "Pepillo Origel"