PAQUITA LA DEL BARRIO

Paquita la del Barrio: Cancela concierto por problemas de salud, ¿Cómo se encuentra hoy miércoles 26 de enero?

La reconocida cantante compartió un video en el que informó sobre los recientes problemas de salud que ha presentado

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió una imagen en redes sociales. Foto: Especial

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, la reconocida cantante, Paquita la del Barrio se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un video en el que habló sobre sus recientes problemas de salud. 

Ante sus millones de seguidores, la exponente del género regional mexicano confesó que no vive el mejor momento de salud y por ese motivo se vio obligada a suspender sus próximas presentaciones. 

Paquita la del Barrio, ¿cuál es su estado de salud?

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante subió un video en el que explicó que no podrá presentarse a los conciertos que tenía programados pues sus médicos le recomendaron tomar reposo absoluto. 

En el escrito se detalla que Paquita la del Barrio recibió tratamiento después de presentar malestares relacionados con el nervio ciático. La cantante ofreció disculpas a todos los asistentes a su presentación.

"Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas", se lee en una parte del escrito. 

Paquita la del Barrio sube video

Minutos más tarde, la intérprete de canciones como "Rata de dos patas", "Ni tú ni yo" y "Cheque en blanco" compartió un video en el que confesó que no está bien de salud pues no puede caminar.

Recostada en una cama y sin una sola gota de maquillaje, Paquita la del Barrio señaló que el tratamiento que recibió le impide mantenerse de pie, por lo que estará las próximas semanas en reposo absoluto. 

La cantante ofreció mil disculpas a todos sus fans, pero les aseguró que cuando se recupere intentará reponer la fecha. 

Tras la publicación, grandes figuras del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación para que vuelva a cautivar a todos los seguidores con su incuestionable talento en la música. 

SIGUE LEYENDO

Ellos son TODOS los actores y actrices mexicanos que se dedicaron a la política

Narcoposadas: Estos son los famosos que han sido detenidos y participado en fiestas de capos de la droga