ALFREDO ADAME

Alfredo Adame: 5 razones por las que todos odian al actor

Alfredo Adame es una de las "celebridades" más polémicas de la televisión mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Archivo. Créditos: Cuartoscuro

Alfredo Adame es una de las "celebridades" más polémicas y que más desprecio genera entre los usuarios de redes sociales, quienes constantemente se burlan de él. Ayer, 25 de enero, se involucró en una pelea callejera tras un incidente vial; una niña, una mujer y un hombre lo golpearon y los memes al respecto no tardaronHoy te contaremos algunas de las razones por las cuales se ha ganado el repudio de la gente el antiguo ‘galán’ de telenovelas. 

Insultó a conductora del programa ‘Hoy’

El fin de la década de los 90 estaba por terminar y la carrera de Adame aún estaba en ascenso, pero durante una emisión en vivo del programa ‘Hoy’, en el cual era conductor, Alfredo insultó a su compañera Andrea Legarreta. Supuestamente todo era parte de un sketch sobre la escena de una novela, pero a ella le sorprendió la “broma”. 

Alfredo Adame y su supuesta pelea contra Carlos Trejo

Su enemistad con Trejo comenzó cuando Adame invitó al cazafantasmas a hablar de temas paranormales a un programa televisivo, pero al poco tiempo Carlos acudió a otra televisora a hablar del mismo tema y Alfredo lo llamó “traidor”, eso ocurrió hace casi 15 años, desde entonces han discutido y hasta prometieron subirse a un ring para pelear "a puño limpio", lo cual no ha sucedido supuestamente porque Alfredo no quiere.  

Alfredo Adame contra Laura Bozzo

Todos saben que él tiene una actitud violenta y no le importa demostrar que tiene “mecha corta” frente a la televisión. Fue en el programa “Laura sin censura” que él se molestó con Bozzo y se hicieron de palabras, lo cual quedó todo grabado. Él atacó en varias ocasiones a la conductora y mencionó que pediría a las autoridades que la corrieran del país y que la metieran a la cárcel.

Incursión desafortunada en la política

Fue en abril de 2021 que Alfredo Adame comenzó su campaña para ser diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pero su temperamento explosivo volvió a surgir, pues un ciudadano le pitó y él le contestó con insultos. Sin embargo Adame comentó después que todo había salido bien en su primer día de proselitismo. Como era de esperarse, no ganó en las elecciones.

“Planea” robar del erario

En plena carrera para ser diputado federal por el distrito 14 de la CDMX, Adame se vio involucrado en un escándalo de corrupción, pues se filtró un audio en el que se escuchaba a Alfredo hablar sobre cómo desviar dinero de la campaña electoral. Poco después salió a “dar la cara” y aseguró que era un audio editado para perjudicarlo políticamente. 

SIGUE LEYENDO...

"Yo no quiero verte así": tenso intercambio entre Flor Rubio y Alfredo Adame en VLA tras escándalo