EUGENIO DERBEZ

Silvia Derbez y la vez que su esposo la HUMILLÓ hasta hacerla llorar

Eugenio González, esposo de la actriz, logró que no le pusieran la multa a su mujer, pero por eso la hizo llorar de manera desconsolada

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pasó un duro momento, peor su pareja hizo toda la treta para su beneficioCréditos: Foto: Archivo

Eugenio González Salas era todo un personaje, así lo define su propio hijo, Eugenio Derbez. Las anécdotas que más sorprenden de su progenitor, aseguró el actor en La Entrevista con Yordi Rosado, son las de la astucia que tenía para salirse con la suya. 

Para comprobar esto, el protagonista de No se aceptan devoluciones, contó que en una ocasión su madre, Silvia Derbez, conducía su automóvil a unos metros frente al de su marido. 

Sin querer, la mujer se metió en contrafliujo en un eje vial, por lo cual un par de policías estaba listo para infraccionarla. Al ver esto, el señor González estacionó su carro justo detrás del vehículo.

El actor contó cómo su papá salvó a su mamá de una infracción.

"Mi papá y mi mamá se adoraban, se hablaban muy bonito, nunca se peleaban", dijo.

Para entonces, narra Eugenio, tenía la cara sin ningún tipo de expresión. Sin mediar palabras con los agentes, el esposo de la actriz comenzó a gritarle. 

"Qué te dije carajo, deberías de quedarte en la cocina, qué haces agarrando el coche, córrele, vámonos a la casa", fueron las palabras del papá del también productor. 

Los policías se quedaron con la boca abierta ante esta situación, por lo que señor González les pidió disculpas y ofendió al sexo femenino para que quedaran aún más estupefactos. 

Al final, el esposo de Silvia Derbez se salió con la suya, ya que su mujer se fue sin ser infraccionada, aunque después tuvo que disculparse con ella. 

"Mi mamá llorando y mi papá: "vieja, qué tal actor soy", y mi mamá quería mentarle la madre, ese era mi papá", dijo. 

Alessandra es Federica P. Luche: Eugenio Derbez confiesa haberse inspirado en su esposa para el famoso programa

El actor contó varios momentos personales.

Otra de las anécdotas que recuerda de su padre fue la ocasión en la que ambos iban en el automóvil familiar cuando su progenitor se pasó un alto y fueron detenidos por un policía.

Esta situación espantó al pequeño Eugenio, quien comenzó a preguntar qué iban a hacer para librarse del problema. Sin responder, el señor González solamente se quedó viendo hacia el frente, hasta que el oficial tocó a la ventana para hacerle ver su falta. 

Cuando ocurrió esto, el esposo de Silvia Derbez cambió su semblante y le aseguró al uniformado que se estaba haciendo del baño y no tenía mucho tiempo para llegar a casa. El agente se sorprendió por lo dicho, así que lo dejó partir sin ponerle ninguna sanción y sin ningún tipo de consecuencia. 

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez revela que lo llamaron a declarar como sospechoso por la muerte de Paco Stanley

Aislinn Derbez presume abdomen de infarto y opaca a Bárbara de Regil: FOTO

¿Se arrepiente? Él es el GUAPO hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann: FOTOS