ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez arregló uno de los regalos de bodas de sus padres; "ha sido parte de mi historia de vida"

En su cuenta de instagram, el comediante mexicano indicó que este obsequio es parte de sus reliquias más preciadas

ESPECTÁCULOS

·
Dijo que no solo es un objeto de decoración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A través de un video publicado en sus redes sociales, el actor mexicano Eugenio Derbez compartió con sus seguidores la gran felicidad que le produjo “el mejor regalo que se ha hecho” de Navidad.

En su cuenta de instagram, indicó que este obsequio es parte de sus reliquias más preciadas, se trata de un hermoso piano que guardaba en una bodega y al cual decidió sacarlo ya que encontró un lugar donde lo pueden arreglar.

“Este piano no solo es un objeto de decoración. Este piano ha sido parte de mi historia de vida. Se lo regalaron a mis papás cuando se casaron y hoy también formará parte de la historia de mis hijos. @casagarridopianos”, escribió Derbez sobre la historia del instrumento musical.

De acuerdo con el comediante mexicano, el piano tiene un gran valor sentimental para él, por lo que repararlo fue su mejor regalo de Navidad.

“Era de mi madre la actriz Silvia Derbez y de mi papá Eugenio Salas, se los dieron como obsequio de bodas y en ese piano aprendí a tocar yo, mis hijos y hasta Aitana. Me ha acompañado en innumerables historias, es parte de la familia”, reveló el artista.

El protagonista de la serie La familia P. Luche manifestó sentirse muy orgulloso de haber recuperado esa joya familiar e incluso dejó ver el piano vertical restaurado.

Derbez contó que al piano se le puso un dispositivo que le permite tocar de manera automática algunas piezas.

Sigue leyendo:

Éste es el MOTIVO por el que Eugenio Derbez no volvió a trabajar con Salma Hayek

Eugenio Derbez: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso comediante mexicano?

Eugenio Derbez delata a RESTAURANTE donde encontró un ratón; así ocurrió | FOTO