Eugenio Derbez estuvo en La Entrevista con Yordi Rosado, en la cual confesó que su infancia y adolescencia fueron atípicas, pues en lugar de salir a festejar con chicos de su edad, solía quedarse en casa con sus padres.
Esto, comentó, lo llevó a tener su primera experiencia sexual con Gabriela Michel hasta la mayoría de edad y a visitar un antro como parte de su trabajo en la serie Cachún cachún ra ra!.
"Perdí mi virginidad a los 21 años con la mamá a Aislinn", dijo.
Su papá le llevaba 45 años de ventaja y nunca le hablaba de sexo, por lo que su mamá tuvo que hacerlo, pero no tuvo forma de explicarle bien las cosas, ya que usaba muchos eufemismos.
Esto ocasionó que el protagonista de No se aceptan devoluciones terminara por buscar en una maceta la semilla que su mamá aseguró había sido depositada por su padre para que él llegara al mundo.
Destacó que su primera novia la tuvo a los 15 años de edad, pero siempre se negó a tener intimidad con cualquiera de sus parejas hasta la mayoría de edad, debido a que hacía caso al consejo de la señora Silvia, quien le dijo que tener relaciones sexuales con una mujer podía arruinarle la vida a ella.
"Ninguna de mis novias me ha llamado para agradecerme que no les desgraciara la vida", dijo.
¿Cuál fue su primera experiencia?
Durante la charla, Eugenio contó que cuando conoció a Gabriela Michel ella era divorciada, por lo que no tenía ningún reparo con su condición.
Contó que su primera vez fue un desastre, debido a su inexperiencia. La confianza que tenía en su mamá lo hizo acatar sus recomendaciones, por muy irracionales que fueran. Una de ellas la siguió practicando hasta los 30 años edad.
"Hijito, cuando estés nervioso, en la regadera échate agua fría ahí", fue el consejo que le dijo su mamá.
Por tal motivo, cuando tenía junta con directivos, estaba cerca un estreno o simplemente vivía un momento estresante, seguía este consejo. Años después, cuando le preguntó a su madre sobre esta técnica, ella le dijo que se refería a que lo hiciera cuando tuviera el libido alto.
"Obviamente nunca me funcionó un carajo", dijo.
El actor de Coda aseguró que decidió ese tener una vida tranquila para hacerle compañía a su madre, Silvia Derbez, quien solía ocuparse de las labores que había en su casa, de atender a su marido y además ser una de las actrices más reconocidas en el espectáculo.
"No tuve una infancia normal; no tomaba, nunca fume, no me iba a fiestas", dijo.
Aseguró que esto lo llevó a ser tímido y además ser sometido al acoso escolar. Confesó haber sido tan antisocial que la señora Derbez incluso se preocupó cuando le dijo que quería ser actor, debido a que pensaba que su carácter no era el necesario para el medio.
¿Cómo se enteró de que sería padre?
El actor confesó que la relación con Gabriela era tormentosa durante su última etapa, pero la situación solamente se complicó más cuando ella le dijo qu estaba embarazada.
inmediatamente, Derbez sintió que su mundo había terminado y sus sueños acababan de derrumbarse. Ante esto, él dijo que no quería ser padre, pero ella se negó a esta posibilidad.
"No quiero ser papá y yo estaba aterrorizado", dijo.
Pese a que intentó regresar con su pareja, la relación no avanzó. El decirle a sus progenitores de esto tampoco funcionó, ya que lo tomaron mal.
Aseguró que en retrospectiva su hija Aislinn se convirtió el lo mejor que podía ocurrirle, ya que lo hizo madurar, comenzar a trabajar y para hacerse su propio camino.
"Eres lo mejor que no quería que me pasara", esa frase es mía, yo se las dí porque era una especie de homenaje a Aislinn.
Trabajó incluso de limpiaparabrisas en una esquina en Insurgentes y División del Norte; de ahí se convirtió en mesero, profesión que dejó a los ocho meses, aunque su peor vergüenza se dio cuando lo reconocieron como hijo de Silvia Derbez.
¿Por qué no bebe alcohol?
Dio a conocer que no toma ninguna gota de alcohol debido a que desde pequeño su mamá le fue enseñando los riesgos de las drogas y el alcoholismo.
Contó que cuando era niño un día bebió sin querer un vaso con una bebida embriagante que no reconoce, pero de la cual ingirió al menos la mitad de contenido.
"Me vi a mí mismo desde arriba con la copita, me fui a la cocina, me fui a la cocina, me acuerdo que vi la copita, tenía 10 años, vi el fregadero de la cocina y dije "qué estoy haciendo con mi vida"", dijo.
Esa fue la última vez que el actor probó la bebida y aseguró que nunca ha tenido la necesidad de entrar en esta adicción. Esto, dijo, ocasionó que con sus primeras novias tuviera diferentes conflictos.
Eugenio Derbez revela que lo llamaron a declarar como sospechoso por la muerte de Paco Stanley
Sigue leyendo:
#TBT: Así fue el día que Chabelo GOLPEÓ a Eugenio Derbez | VIDEO