IMPERDIBLE

Actriz de Skins primera generación luce igual de joven que en la serie a sus 32 años

April Jean Pearson dio vida a Michelle Richardson en la primer temporada de la serie

ESPECTÁCULOS

·

Skins, la serie que marcó los 2000 en la que un grupo de adolescentes en Bristol, Inglaterra, atravesaban su juventud descubriendo su sexualidad, en medio del abuso de sustancias y otros problemas. El elenco de este programa estaba formado por Kaya Scodelario, Nicholas Hoult, Hannah Murray, Cassie Ainsworth, Dev Patel, Anwar Kharral y April Jean Pearson quien este 23 de enero cumple 32 años. 

A décadas de haber dado vida a Michelle Richardson en la serie, la actriz inglesa vive ahora una vida muy familia en compañía de su esposo Jamie Patterson y esperando a un bebé. En sus redes sociales puede verse como esta icónica actriz no ha abandonado la actuación, pues apenas en diciembre estrenó el film The Kindred, una película de terror protagonizada por ella misma. 

Además de haber estado en Skins, la inglesa ha formado parte de otras producciones como Tormented (2009), Trucked (2018) y Tracks, también en 2018. Sin embargo, su debut cinematográfico tuvo lugar en la serie "Casualty" y también se desenvolvió como actriz de teatro. 

La actriz ha sorprendido a miles de fanáticos con su inagotable belleza, pues, a pesar de los años, ella sigue viéndose muy parecida a aquellos tiempos de Skins. 

 

SEGUIR LEYENDO:

Para la piel: Cosmética para todos con Seasons Love Your Skin