CONFIRMA LOS RUMORES

Talina Fernández revela que vendió sus joyas para sobrevivir: "No tener dinero no es ninguna vergüenza" | VIDEO

"Extraño mis anillitos y mis aretitos y todo", expuso la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Talina Fernández.¿Está sin recursos? Esto dijo la conductora | Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace años, Talina Fernández vive con dos tumores en la cabeza y continuamente se encuentra luchando con la diabetes, la cual logra controlar gracias a sus medicamentos. 

A pesar de su larga trayectoria, la conductora expuso en exclusiva para De Primera Mano que encontrar trabajo fue complicado y su situación económica se vio claramente mermada a raíz de su salida de la televisora en la que se desarrolló profesionalmente, misma que al no finiquitarla contribuyó a que su economía pasara por una obscura temporada.

"Llegó un momento en el que tuve que vender mis alhajas mi amor; pues salí de Televisa y no me... ¿Cómo se llama eso cuando te pagan por tu salida? Pues aquí no me tocó, entonces he pasado momentos muy difíciles y no tener dinero y necesitar trabajo, no es ninguna vergüenza, nada más hay que seguirle buscando y ya llegará", señaló para el programa dirigido por Gustavo Adolfo Infante.

A pesar que la mamá de la fallecida Mariana Levy confesó que extraña sus anillos, aretes y demás joyas, bromeó diciendo que con el COVID-19, no tendría caso "andar toda alhajada" en su casa. 

Talina Fernández subrayó que lo importante es que actualmente tiene trabajo, ante lo cual se encuentra absolutamente agradecida: "que Dios me permita a los 77 años seguir trabajando", destacó.

Ante estos comentarios, Gustavo Adolfo Infante destacó la trayectoria de Talina Fernández y aseguró que la nueva pareja de la conductora tiene muchas razones para estar enamorado de ella.

"Con esa inteligencia, con esa sagacidad, con esa velocidad mental, con esa cultura, con esa charla, es simple y sencillamente hipnotizante", aseguró el conductor de espectáculos.

 Actualmente, Talina Fernández participa en el programa "Sale el Sol", donde recientemente reveló como conoció a su actual pareja, José Manuel.

SIGUE LEYENDO: 

Talina Fernández estrena novio a sus 77 años; así hizo realidad esta canción de Flans | VIDEO

Mariana Levy: ¿a qué se dedican los hijos de la fallecida actriz?