TRAS LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA DE LA ACTRIZ

Lucila Mariscal felicita a Grettell Valdez por su valentía: "Así es como debe reaccionar uno siempre"

¿Cuál fue el mensaje que Lucila Mariscal le dedicó a Grettell Valdez?

ESPECTÁCULOS

·
Lucila Mariscal y Grettel Valdez.Lucila Mariscal muestra sororidad tras la amputación del dedo de Grettell | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A unas semanas de que la actriz Grettell Valdez diera a conocer que se sometería a una intervención quirúrgica para evitar que las células cancerígenas de una verruga localizada en su mano se extendieran por su cuerpo, quien fuera protagonista de 'Ángel Rebelde' destacó en sus redes que la operación fue un éxito.

"Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida Rubí Cardozo la cirugía fue un éxito", expuso Grettell Valdez en sus historias de Instagram.

A la exesposa de Patricio Borghetti le tuvieron extirpar una parte de uno de sus dedos pulgares, esto a raíz de que en uno de sus chequeos de seguimiento tras haber sufrido cáncer, su doctor notó una anomalía en dicha parte de su cuerpo.

En 2018, Grettell Valdez dio a conocer que había tenido cáncer en uno de sus pulgares, sin embargo este fue tratado a tiempo y tras hacer un injerto desapareció. 

Sin embargo años más tarde, luego de hacerle una biopsia a la verruga interna que descubrió el doctor, se llegó a la determinación de amputar la zona para evitar complicaciones posteriores.

Ante esto, diversos actores, actrices, conductores, amigos y familiares manifestaron su apoyo a quien se ha convertido en una de las villanas favoritas de la televisión. Y entre las personas que dieron muestras de aliento a la actriz, destaca Lucila Mariscal, quien durante una entrevista telefónica en 'De Primera Mano', aprovechó para felicitar a Grettell Valdez por su valentía.

"La quiero felicitar (a Grettell Valdez) porque así es como debe ser, así es como debe uno reaccionar siempre ante todas estas cosas que le pasan a uno; ¿qué vale una mano por un hijo? Dios mío, uno da la vida entera por un hijo, la felicitó ¡Muy bien!", expuso Lucila Mariscal.

Lucila Mariscal también se sometió recientemente a una intervención quirúrgica, en su caso por una hernia en la cadera, aunque adelantó que una vez que se recupere de esta cirugía, la operaran nuevamente de la cadera, ya que la tiene muy dañada.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante le mandó un abrazo y fuerza a Grettell Valdez, quien informó por redes sociales que a pesar de estar en casa recuperándose aún no puede hablar mucho, pues debido a su operación fue entubada y le duele emprender esta acción, por lo cual, se espera que en los próximos días dé más detalles de su evolución.

SIGUE LEYENDO:

Grettell Valdéz: ¿Cuál es su estado de salud tras su cirugía del dedo pulgar?

Grettell Valdez y Pato Borghetti celebran la primera comunión de Santino, tras 12 años separados