OCTAVIO OCAÑA

"Deja de escuchar a un muerto": papá de Octavio Ocaña REGAÑA a su esposa tras muerte del actor

La familia del protagonista de Vecinos compartió cómo son los días de la familia tras el lamentable fallecimiento

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió en octubre de 2021. Foto: EspecialCréditos: IG: octavioocaa

Hace casi tres meses, el mundo del espectáculo se despertó con la noticia que confirmaba el sensible fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña, famoso por su destacado papel como Benito Rivers en la serie de Televisa, Vecinos.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, Ana Lucía Ocaña, mamá del actor, contó cómo son sus días tras el sensible fallecimiento de su hijo, pues el luchar contra su ausencia le ha dejado un hueco prácticamente imposible de llenar. 

El actor murió a finales del años pasado. Foto: Instagram

Mamá de Octavio Ocaña habla sobre la muerte de su hijo

En la plática, la mamá del actor reveló que se siente "derrotada" después de que su hijo perdiera la vida víctima de un disparo en la cabeza. La versión oficial señala que él mismo accionó el arma que le quitó la vida, después de chocar su camioneta.

Severamente destrozada, Ana Lucía Ocaña contó que sigue escuchando los audios de WhatsApp de su hijo ya que es una manera de sentirlo cerca y conseguir un poco de paz entre tanto dolor. 

"Para mi es como estar escuchando su voz ya que no voy a volver a oír", señaló. 

Sin guardarse nada, la mamá de "Benito Rivers" detalló que el seguir escuchando los audios de su hijo ha provocado un fuerte disgusto con su esposo, quien le dice que no haga eso pues la daña emocionalmente. 

"Mi esposo me regaño mucho porque yo tengo su WhatsApp, no elimino nada y él me dice "deja de escuchar a un muerto". Para mí no hay un muerto", sentenció. 

Finalmente, la mamá de Octavio Ocaña contó que, tras la muerte de su hijo, perdió las ganas de vivir pues perdió peso ya que solo "come por comer y vive por vivir". 

El actor perdió la vida. Foto: Instagram

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El pasado 29 de octubre se reportó el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña, famoso por su papel como Benito Rivers en Vecinos. 

Los primeros reportes indicaban que murió víctima de un intento de asalto; sin embargo, horas más tarde se reportó que el joven intentó evitar su detención, sacó un arma de fuego y se disparó de manera accidental, tras chocar su camioneta. 

SIGUE LEYENDO

Revelan la última entrevista de Octavio Ocaña antes de morir; el actor preparaba un show de Stand Up

Octavio Ocaña: En febrero se sabrá la verdad, testigos que acompañaban a "Benito" hablan de TODO lo que pasó ese día