INSTAGRAM

Ludwika Paleta da cátedra de cómo lucir radiante al despertar | FOTO

La actriz no dudó en compartir una historia en Instagram donde posó sin una gota de maquillaje, esto debido a que eran las primeras horas del día

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika vuelve a enamorar a sus fans sin una gota de maquillaje. Foto: Especial Créditos: Especial

Ludwika Paleta es una de las actrices más talentosas que ha tocado México, pero más allá de sus grandes proyectos, la polaca cautivó a todo el país gracias a sus increíbles ojos azules, su inigualable belleza e increíble figura. Pero lo más importante de todo esto es que es una de las mujeres que defienden la belleza natural.

En esta ocasión, la actriz compartió en redes sociales una foto donde además de lucir radiante, no tiene una sola gota de maquillaje, esto en gran medida porque se acababa de levantar, pero eso sí, se sigue viendo igual de espectacular que cuando aparece en una escena de algunas de las novelas, películas y series en las que ha participado.

La foto la compartió en una historia de Instagram donde posa con lo que parece ser una taza de café por la mañana. La imagen cuenta con la leyenda “Good morning, Good morning, es decir, buenos días, buenos días, en español” y el gif de un lobo aullándole a la luna llena.

La foto

La protagonista de “Madre solo hay dos” posó para esta foto en lo que podría ser su sala o su cama. Tiene una blusa gris que podría pasar por su pijama y unos anteojos que no dejan ver el espectacular color de sus ojos, esto debido a que aparece un pequeño reflejo en las micas.

Un punto que destacan muchos sus fans es que a pesar de contar 43 años, Ludwika mantiene un cutis perfecto, sin una sola arruga o mancha por el sol, esto gracias a un buen tratamiento y cuidado facial. Dichos cuidados también los ha compartido en historias ocasionalmente.

Ahora solo queda disfrutar de su belleza y talento en la pantalla chica y grande. Además de verla en sus redes sociales, donde en diversas ocasiones ha pasado sin maquillaje, ya que es de las famosas que están en contra de los filtros y  a favor de preponderar el amor por uno tal y como somos.

Te puede interesar: Ludwika Paleta se luce con barba, la comparan con Maluma y David Beckham | VIDEO