DINASTÍA AGUILAR

Pepe Aguilar asegura que se parece a un personaje de Marvel; OJO, no es un héroe

El cantante estuvo con sus hijos en Disney World, lugar donde hizo este comentario

ESPECTÁCULOS

·
"La voz de la nueva generación" habló sobre los personajes de las películas de la empresa propiedad de DisneyCréditos: Especial

Pepe Aguilar resalta entre su familia como entre su familia como un hombre temperamental, decidido y que tiende a buscar la excelencia en todo lo que hace, lo que pocos saben es que tiene un gusto particular por las producciones de Marvel Studios

Este fue uno de los motivos por los cuales el cantante acudió junto con sus hijos al parque de diversiones de Disney. Durante su trayecto, el intérprete de "Por Mujeres como tú" no perdió la oportunidad de visitar las atracciones que tenían que ver con esta franquicia de superhéroes. 

Durante una parte de este trayecto que fue grabada en video para mostrarla en su cuenta de YouTube, Pepe fue interrogado sobre cuál de todos los Avengers era su favorito. El cantante respondió que Loki era su predilecto.

"Me gusta su serie, así que si no la han visto en Disney Plus, se las recomiendo", dijo. 

No se quedó ahí, pues el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre dijo que se sentía identificado con este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. 

"Su carácter es similar al mío, es que me cae bien", dijo. 

 Ángela Aguilar: Los jeans perfectos para presumir mini cintura y estilizar el cuerpo

Los cantantes se tomaron la foto con el personaje.

El cantante agregó que personajes como el Capitán América no le caen bien, debido a que son muy buenos y suelen tener actitudes como de boy scout. 

Por si fuera poco, el patriarca de los Aguilar despotricó en contra de Hulk, a quien dijo no entender y de Hawkeye, a quien calificó como un héroe de pacotilla por solamente lanzar flechas. 

Sobre Iron Man dijo que su único poder es el dinero, lo cual no lo hace destacable y de Spider-Man que es demasiado decente para su gusto. 

El cantante tiene tanto gusto por el hijo adoptivo de Odín que dejó que le tomaran una fotografía con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar a lado de un actor representando al personaje dentro del parque. 

5 vestidos de Ángela Aguilar perfectos para una noche de gala

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar impone moda con entallado look de licra desde Disneyland

Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Ni la fama ni el dinero les permitió comprar este caballo

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz son atacadas por una jauría y así reaccionan: FOTOS