Redes sociales

Conoce la propiedad de Julio Iglesias en la que más tiempo pasó en 2021

El cantante decidió cuidarse de la pandemia mundial en su lujosa casa ubicada en las cercanías del mar.

Conoce la propiedad de Julio Iglesias en la que más tiempo pasó en 2021
Julio Iglesias, propiedad, Punta Cana Julio Iglesias. Fuente: Crónica global.

Julio Iglesias es de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos. Sus interpretaciones han conquistado miles de almas y no dejan de reproducirse constantemente en todas las plataformas, trayéndole múltiples premios y reconocimientos.

En consecuencia, el intérprete madrileño amasa una increíble fortuna que le permite llevar una vida de lujos. Esto puede verse reflejado en fotografías de los lugares que visita o las propiedades que dispone en distintas partes del mundo.

En esta ocasión, la mansión que posee en Punta Cana es digna de considerar ya que fue la elegida para resguardarse de la pandemia mundial por Covid-19. Su mánager, Alfredo Fraile, confesó hace poco tiempo que “cuando llegó la pandemia, Julio Iglesias se encerró en su mansión de Punta Cana para evitar el Covid”. Agregando el dato que solo ha viajado a Miami “en su avión privado en viajes relámpago”.

Por su parte, fue el mismo cantante quien ratificó esta información al declarar hace un tiempo: “soy persona de riesgo y tengo que cuidarme. Tengo el mar, que es mi aliado en la soledad que estoy pasando. Me refresca la cabeza y pienso en mi privilegio ante la situación de otras personas”, haciendo alusión a la gran oportunidad de protegerse en un paraíso.

 La propiedad en la que más pasó el 2021 Julio Iglesias

La ostentosa propiedad posee más de 450 hectáreas y está conformada por un edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y, como joyita, un estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas”. Además, claro, tiene salida a una playa privada dentro del territorio.

Es preciso aclarar que, más allá de todas estas comodidades y lujos, Julio Iglesias nunca dejó de trabajar y entrenarse. Mantuvo su rutina de ejercicios diaria y se dedicó a nutrir sus redes sociales con historias y episodios inéditos de su carrera y su vida.

Mansión de Julio Iglesias en Punta Cana, vista de arriba. Fuenre: ABC.

La imposibilidad de realizar conciertos durante al año más crudo de la pandemia hicieron que el cantante tuviera una agenda más desajustada y se dedicara a acercarse a sus fans a través de redes, las cuales antes eran manejadas por gente de su staff de trabajo.

A sus 78 años puede notarse una gran energía en Julio Iglesias que poco a poco retomará sus compromisos profesionales para seguir dando alegría a sus fans.

Temas