FLOR RUBIO

Tras triunfo de Flor Rubio, Horacio Villalobos afirma que hay mujeres que han subido "dándolas" | VIDEO

La periodista ganó una demanda en contra de Juan José Origel, quien en el 2016 realizó declaraciones misóginas y difamó a su excomapañera

ESPECTÁCULOS

·
Horacio Villalobos realizó una declaración muy a su estilo (Foto: Instagram @horacitu_oficial)Créditos: @horacitu_oficial

La tarde de este miércoles la periodista Flor Rubio finalmente descansó después de años de litigio en contra de su excompañero Juan José Origel tras demandarlo por el delito de difamación; la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó que la indemnizara por "realizar expresiones misóginas sobre su carrera profesional". 

Fue así como se revivió un capítulo amargo para la conductora, pero desde la perspectiva de la justicia. Ella comenzó su calvario en el 2016, cuando en una fiesta "Pepillo" Origel realizó fuertes declaraciones donde puso en duda el prestigio de Rubio. Sin embargo, parece que ese libro por fin tendrá un punto final.

¿Qué fue lo que dijo "Pepillo" Origel?

Durante una reunión a la que asistió quien entonces fue titular del programa "La Oreja", le platicó a varios acompañantes que Flor Rubio había escalado gracias a que se relacionó con hombres importantes del medio. Esto fue captado en video sin que él se diera cuenta y posteriormente presentado por la revista TVNotas.

A razón de Rubio, esto le afecto de una manera brutal, pues hasta su familia pago las consecuencias y ella recibió muchos insultos de todas partes. Fue así como decidió entablar la demanda.

Las declaraciones las realizó Origel en el 2016 (Foto: captura de pantalla)

Horacio Villalobos dice que hay mujeres que han subido "dándolas"

Durante la emisión de este jueves en Venga la Alegría, se tocó el tema, pues es la casa de Flor Rubio. Fue ahí junto con sus compañeros donde hablaron sobre lo que pasó después de que se filtró el video y lo que ella vivió. 

Sobre el tema de que hay mujeres que consiguen mejores puestos de trabajo o sueldos a base de meterse con gente con poder, el actor y presentador de lentes fue tajante y dijo que es una práctica común que utilizan tanto féminas como hombres.

"Pero desafortunadamente ha sido el modus operandi, no de mujeres, de hombres y mujeres que también han subido en el mundo del espectáculo y en otros rubros 'dándolas'. También es cierto que hay esos casos, por eso es una expresión tan común", declaró Horacio Villalobos. 

SIGUE LEYENDO:

Anette Cuburu le hace la competencia a Cynthia Rodríguez con este ajustado jumpsuit

El amor está en EXATLÓN! Tania y Ramiro se dan su PRIMER BESO frente a sus compañeros | VIDEO

"Es un infeliz delincuente y un depredador": Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade | VIDEO