BTS

BTS: Jin derrite el corazón de ARMY con una millonaria donación a favor de los animales

El cantante K-Pop hizo su buena acción del año y decidió ayudar a un refugio de animales con esta fuerte suma de dinero

ESPECTÁCULOS

·
Jin decidió donar todo el dinero que ganó Foto: EspecialCréditos: Especial

Jin de BTS es uno de los idols más ricos de Corea del Sur, su fortuna actualmente se estima en 8 millones de dólares, además la banda K-Pop es una de las más millonarias. Por ello, el idol decidió destinar una parte de su dinero a una buena causa gracias a esta donación

Los ingresos de BTS se calculan en millones de wones y dólares, ganancias que provienen de la venta de sus álbumes, conciertos, mercancía oficial, regalías y otros proyectos. A pesar de la pandemia, el grupo fue uno de los artistas más vendidos del 2021 e incrementaron su fortuna. 

Sin embargo, a pesar de tener una vida de lujos, los chicos de BTS han realizado buenas acciones con donaciones, sus discursos ante la Asamblea de la ONU, campañas antibullying y los mensajes de sus canciones. Recientemente, Jin derritió el corazón de ARMY gracias a esta donación

Jin demuestra su gran corazón gracias a esta donación

De acuerdo con medios coreanos, Jin de BTS realizó una fuerte donación a favor de los animales. El idol destinó el dinero que ganó en el programa "Yoo Quiz on the Block" y decidió destinar estas ganancias al refugio "Beagle Rescue", una organización que busca crear conciencia contra las pruebas de animales.

Jin donó cerca de un millon de wones, (aproximadamente 840 mil dólares) con el fin de ayudar a la fundación que rescata y protege animales víctimas de pruebas de laboratorio, que fueron abandonados y dar a conocer las leyes que existen respecto al tema. 

El dinero de Jin sirvió para comprar bocadillos para los animales, además, bromeó en la plataforma de Weverse, pues aseguró que se quedaría con todo el dinero porque nadie lo reclamó; sin embargo, demostró tener un gran corazón y se preocupa por los seres vivos más vulnerables. ARMY festejó en redes sociales su buena acción. 

Te puede interesar: El hermano de Cha Eun Woo es tan guapo como él, ¿quién es el misterioso chico?

Temas