CHA EUN WOO

El hermano de Cha Eun Woo es tan guapo como él, ¿quién es el misterioso chico?

El integrante del grupo ASTRO tiene un hermano menor que nadie conoce, pero que es igual de guapo que él

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es y cómo se llama el hermano de Eunwoo? Foto: EspecialCréditos: Especial

Cha Eun Woo, cantante K-Pop de 24 años (25 en edad coreana), es conocido por su carrera musical con ASTRO y por ser actor de doramas. Además, es considerado uno de los idols más guapos de Corea, pero parece que viene de familia, pues su hermano menor es mucho más atractivo que él. 

Algunas familias de los idols coreanos suelen mantenerse en el anonimato ya que no pertenecen al mundo artístico, además muchos artistas prefieren mantener su vida personal lejos de los reflectores. Sin embargo, algunos comparten el hecho de tener hermanos mayores o menores. 

En el caso de Eunwoo de ASTRO, el cantante es el hermano mayor dentro de su familia. Su compañero Rocky ya lo conoció y aseguró que es más atractivo que él, por lo que se sorprendió mucho. Hasta ahora, casi nadie lo conoce, pero en redes sociales circula una foto de quien seria el chico. 

¿Quién es el hermano de Cha Eun Woo de ASTRO?

De acuerdo con los rumores, el hermano de Eunwoo se llama Lee Dong Hwi, al parecer tendría 21 años, solo 3 años menor que el idol de ASTRO. Una de las anécdotas del cantante demostró que se preocupa mucho por él, pues contó que estudió en China y cuando regresó, no pudo recogerlo debido a su apretada agenda y se sintió culpable, pues cree que debe cuidarlo. 

Hasta la fecha, AROHA no conoce realmente a su hermano, pero según su compañero de grupo lo describió como un chico atractivo, varonil, muy alto y con un rostro mucho más pequeño que Eunwoo, un rasgo de belleza muy apreciado en Corea del Sur. Sin embargo, en redes sociales fans compartieron una foto del supuesto hermano. 

El chico luce casi como Cha Eun Woo, pues parece tener los mismos rasgos que su hermano mayor; sin embargo, no se puede confirmar si realmente es él, aunque parece igual de guapo que el idol de ASTRO. 

Te puede interesar: Boys Over Flowers: Este integrante de ASTRO fue uno de los F4 y no te diste cuenta