FAMOSAS EN LAS REDES

María Levy roba suspiros con ardiente sesión de FOTOS; así posó

La nieta de Talina Fernández sorprendió a todos sus seguidores al presumir su envidiable figura en varias fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Usuarios en redes sociales se llevaron una gran sorpresa al observar las recientes publicaciones que realizó en su perfil en Instagram, María Levy, hija de la famosa conductora de televisión, Mariana Levy y nieta de la estrella de televisión, Talina Fernández.

Desde hace un tiempo, la joven de 25 años ha demostrado que una de sus grandes pasiones es la fotografía por lo que suele subir bastante contenido en la red social, algo que no pasa desapercibido para nadie. 

En su cuenta en Instagram, María Levy cuenta con más de 391 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes que sube la joven, las cuales han llamado bastante la atención dentro de la industria. 

Así recibe el 2022 María Levy

En los primeros días de este 2022, María Levy ha robado reflectores en los medios del espectáculo gracias a las espectaculares fotografías que ha subido en Instagram. La mayoría de ellas es resaltando su belleza. 

Una de las imágenes que más "me gusta" robó es aquella en la que la joven posó frente a un espejo y dejó al descubierto su abdomen. En la postal trae un look bastante casual con una bermuda, un brasier y un suéter. 

La joven tiene miles de seguidores. Foto: Especial

En otra publicación, María Levy sorprendió a todos al subir una imagen demostrando el buen manejo de luces pues resaltaron su escultural figura en tonos grises. 

En la publicación, la hija de Mariana Levy deleitó a sus seguidores al posar con atractiva lencería que no pasó desapercibida para nadie, sumando, hasta el momento, más de 16 mil me gusta.

Grandes figuras como El Capi Pérez, conductor de Venga La Alegría, y la cantante, Fer Ultuzar cayeron rendidos ante el talento de la joven pues le dejaron un "me gusta" a sus recientes publicaciones en redes sociales. 

La joven ha robado suspiros. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara: ¿Quiénes son los papás de los tres hijos de la cantante? | FOTOS

Mariana Levy: ¿a qué se dedican los hijos de la fallecida actriz?