VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita recibe romántico mensaje en redes sociales de Vicente Fernández

Retomaron la cuenta del "Charro de Huentitán" para hacer una tierna dedicatoria a Doña Cuquita recordando el inmenso amor que compartieron por casi seis décadas

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita recibe emotivo mensaje en la cuenta de Vicente Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdezCréditos: Instagram @_vicentefdez

La muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre vistió de luto a la música mexicana y al público que se mostró siempre fiel al "Charro de Huentitán", al igual que su esposa Doña Cuquita que mostró en todo momento un amor incondicional que fue recíproco y por lo que el cantante siempre le estuvo agradecido y no dudaba en externar con emotivos mensajes. 

María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Diña Cuquita, compartió un gran amor con Vicente Fernández por casi seis décadas de matrimonio y el cantante no dudaba en externarle su agradecimiento en sus redes sociales con tiernos mensajes, como la más reciente dedicatoria con al que retomaron su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Doña Cuquita y El Potrillo inician el 2022 CANTANDO al recuerdo de don Vicente Fernández: VIDEO

La publicación de inmediato desató una ola de comentarios recordando Chente, pues está acompañada de una fotografía inédita del cantante junto a su esposa con el mensaje: “Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita. #porsiempreelrey”. 

Historia de amor de Vicente Fernández 

Pese al amor incondicional que se mostraron en todo momento Vicente Fernández y Doña Cuquita, no evitaron los escándalos sobre infidelidad que estuvieron a punto de terminar su matrimonio más de una vez; sin embargo, la pareja continuó en todo momento con su unión junto a su familia. 

Por ello, el matrimonio fue considerado uno de los más estables en el medio del espectáculo pues comenzó desde antes que el intérprete de "Acá entre nos" alcanzara la fama, cuando eran jóvenes y se conocieron gracias a un amigo que tenían en común. 

Te puede interesar: Así fue la vez Vicente Fernández le quiso REGALAR un caballo a Pedrito Sola; lo rechazó

Doña Cuquita y Chente eran vecinos, por lo que sus encuentros eran frecuentes hasta que el cantante se le declaró su amor cuando ella salía de la iglesia y le regaló una flor de laurel. Aunque no todo sería bueno para la pareja pues él decidió poner fin a su relación cuando comenzó a llegar la fama y se mudó de ciudad. 

Al ver que otro hombre estaba por ocupar el corazón de Doña Cuquita, el cantante decidió volver y exigirle que terminara su relación pues deseaba casarse con ella. “Te doy 10 minutos para que lo dejes, porque tú y yo nos vamos a casar el 27 de diciembre”, dijo Vicente Fernández sobre aquel día en una entrevista, por lo que fue en esa fecha en 1963 que llegaron al altar. 

Doña Cuquita y Vicente Fernández. Foto: Instagram @_vicentefdez

SIGUE LEYENDO: 

Alejandro Fernández disfruta vacaciones junto a su NIETA: "El verdadero tiempo vivido" | FOTOS

Al borde del llanto, Andrés García recuerda a "Don Chente" y pide maratón de sus películas como homenaje

Vicente Fernández y Selena Quintanilla tuvieron un emotivo encuentro, revelan FOTO INÉDITA