BTS

BTS: Personalidad MBTI de V, ¿cómo es el idol en persona?

El cantante K-Pop compartió con sus fans los resultados de su test de personalidad más popular de Corea

ESPECTÁCULOS

·
La personalidad MBTI del cantante de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué es el MBTI? Es un test de personalidad, conocido por sus siglas en inglés Myers-Briggs Type Indicator. Funciona como un instrumento para determinar en qué situaciones o con qué nos sentimos más cómodos. Taehyung de BTS compartió su resultado y pertenece al grupo INFP.

El test se hizo muy popular en Corea durante la pandemia, este se conforma de 88 preguntas, las cuales se enfocan en las preferencias del individuo, es decir, no hay respuestas incorrectas sino son en función de cómo nos sentimos o reaccionamos ante determinadas situaciones.

El MBTI se divide en 16 personalidades, aunque la de V ha cambiado en dos ocasiones, pues la primera vez que hizo el test resultó que era una persona introvertida y la segunda vez obtuvo un resultado diferente, así es la personalidad del idol, conoce sus rasgos. 

¿Cuál es el tipo de personalidad de V de BTS?

A través de Weverse, V de BTS compartió una captura de pantalla del resultado del test MBTI de personalidad, el cual resultó ser del tipo INFP. El idol se sorprendió, pues solía ser una persona extrovertida, según la prueba, pero cambió a alguien introvertido, el cantante explicó que seguramente se debe al dolor y al crecimiento que ha experimentado con los años. 

Además, ha aprendido lo que es correcto y no para él, así como saber proceder ante ciertas situaciones. De acuerdo con la personalidad INFP, Taehyung es un chico idealista, leal a sus valores, curiosos, catalizadores, se adaptan fácilmente y busca entender a los demás. 

Se les conoce como "el curandero", pues son muy sentimentales, independientes y sanadores, pues se preocupan por su crecimiento personal que a la vez favorece el de los demás. También suelen inclinarse por artes como la fotografía, la escritura o cualquier expresión artística. V también es propenso a las desilusiones, debido a que su personalidad MBTI confía en la bondad del mundo. 

Te puede interesar: Jungkook de BTS le manda un mensaje a esta afortunada chica, es su mayor fan por esta razón