ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos: Muere Dudu Braga, hijo del cantante brasileño

Este miércoles, se dio a conocer sobre el fallecimiento de Dudo Braga, hijo de Roberto Carlos, quien murió a los 52 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Muere hijo de Roberto Carlos. FOTO: Especial

Este miércoles, se dio a conocer sobre el fallecimiento de Dudo Braga, hijo del famoso cantante brasileño Roberto Carlos; murió a los 52 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el famoso cantante decidió pronunciarse al respecto, en donde lamentó el fallecimiento de su hijo Dudo, enviando también un video en donde aparecen diversas fotografías al lado de él desde su infancia hasta su adultez.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!”, señala a través de dicho mensaje a través de Twitter.

Muere el hijo de Roberto Carlos

En este sentido, se dio a conocer que Roberto Carlos Braga II, mejor conocido dentro del mundo del espectáculo como Dudu Braga, murió a los 52 años de edad, luego de haber sido tratado por cáncer de peritoneo.

El famoso productor Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos y de Cleonice Rossi Martinelli había sido hospitalizado para tratar dicho cáncer de peritoneo, una membrana que se encuentra rodeando los órganos en la zona abdominal; dicha enfermedad fue detectada por los médico en septiembre del año pasado.

Su padre le envía emotivo mensaje

Recordemos que Roberto Carlos Braga se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en América Latina; el famoso nació en Cachoeiro de Itapemirim, Espírito Santo el 19 de abril de 1941.

Roberto Carlos es un famoso cantautor brasileño, consolidándose así como uno de los artistas latinos referentes de la MPB y la balada romántica; ha vendido alrededor de 150 millones de copias de discos alrededor del mundo, siendo así uno de los iconos más importantes dentro de la música brasileña en el mundo, quien ha sido nombrado en su país y en el mundo como “El rey de la música latina”.