UNA FAMILIA DE DIEZ

Querido protagonista de Una Familia de Diez "deja" la serie y triunfa en Hollywood, ¿junto a Eiza González?

El famoso protagonista probará suerte en Hollywood "colaborando" con Guillermo del Toro

ESPECTÁCULOS

·
Aquí todos los detalles. Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

El fin de semana pasado, la televisora de San Ángel dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de una nueva temporada de la famosa serie Una Familia de Diez, la cual es considerada una de las más exitosas en los últimos años. 

Con Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith y Andrea Torre como parte de su elenco, la serie se ha consolidado con el paso de los años como una de las favoritas y sus altos niveles de audiencia así lo respaldan.

Sin embargo, los fans del programa externaron su preocupación después de que uno de los protagonistas más queridos de la serie saliera de la transmisión para triunfar dentro del mundo de Hollywood, por lo que aquí te presentamos todos lo que se sabe. 

¿Qué pasó?

En uno de los nuevos episodios podemos observar que uno de los protagonistas más queridos de Una Familia de Diez tuvo una breve participación debido a que actualmente colabora dentro de varias películas de Hollywood. 

Resulta que el querido Don Arnoldo López, interpretado por Eduardo Manzano, decidió salir de la famosa serie de televisión para intentar triunfar en la industria del séptimo arte en donde, al parecer, le está yendo bastante bien.

En los nuevos episodios podemos observar a los integrantes de la familia ver en la televisión un adelanto de la reciente colaboración de Don Arnoldo en Hollywood pues será protagonista de "Anaconda 8".

Al observar el tráiler de la película, Renata (Zully Keith) y "La Nena" (Andrea Torre) aseguran que la vida del abuelo cambió desde que recibió la invitación del famoso productor, Guillermo del Toro, quien presuntamente lo invitó a probar suerte en Estados Unidos. 

Cabe recordar que, a lo largo de todas las temporadas, Don Arnoldo presumió que participó en varias películas mexicanas junto a grandes figuras de la actuación; sin embargo, toda su familia no le cree y lo tachan de mentiroso.

Hasta el momento se desconoce si Don Arnoldo dejará de participar de manera definitiva en Una Familia de Diez y solo se podrán observar sus actuaciones en televisión. Sin embargo, los fans desean que regrese pues lo consideran parte importante de la trama.