MALUMA

MALUMA canta 'La Incondicional' y confirma su admiración por LUIS MIGUEL: VIDEO

A través de un live que realizó para sus fans, Maluma mostró algo de la música que escucha al viajar y Luis Miguel predominó, siendo el artista que más admira

ESPECTÁCULOS

·
Maluma mostró en live de IG su admiración por Luis Miguel al cantar 'La Incondicional' y desear un dueto con el cantante. Foto: Especial

"Tú, la misma siempre tú..." es un verso perfectamente reconocible para cualquier fan de Luis Miguel. y, como es normal, al leerlo o pensarlo lo asocias de inmediato con la melodiosa voz de 'El Sol'. Ahora imagina que este verso de 'La Incondicional' no suena con la voz de Luis Miguel, en su lugar suena con la voz de Maluma.

¿Lo imaginaste? pues esto pudo suceder hace poco cuando el cantautor colombiano compartió una charla en redes sociales con miles de sus fans, a quienes mostró que cuando viaja lo mejor que puede sonar en los altoparlantes de su vehículo es Luis Miguel.

Maluma se declara fan de Luis Miguel

Con 27 años de edad y el mundo a sus pies ante el éxito que ha logrado con la música que crea, Maluma se da el gusto de compartir a aquellos músicos o cantantes que han marcado su vida e influyen en él, de alguna manera, al momento de crear una canción.

Ya hace tiempo había mostrado su gusto por las canciones de Luis Miguel al interpretar un poco de 'La Bikina'. Ahora, con toda la pasión que puede darle una canción romántica y emblemática de 'LuisMi', Maluma se tomó muy en serio su papel de fan y al sonar 'La Incondicional' no dejó pasar sus acordes para replicarlos con gusto.

Comparte el famoso Medley y quiere dueto

Para beneplácito de sus fans que comparten el gusto por escuchar a Luis Miguel tanto como Maluma lo hace, este compartió buena parte del Medley que hizo famoso el cantante mexicano en su álbum 'El Concierto', grabado en 1994 y publicado en 1995 con un éxito rotundo y tal que hasta estos días tiene millones de vistas en YouTube.

Para abundar en esto, Maluma compartió charla con una amiga en el live, a quien le insistió en que desea hacer un dueto con Luis Miguel, a pesar de lo complicado que es llegar a él y lo "duro que canta", en referencia a la potente y educada voz que tiene al cantar.

Para rematar, pidió a su amiga que contacte a la familia o amistades de Luis Miguel para poder hacer un dueto con él. Maluma lo tiene claro, necesita ese dueto en su vida.