BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Cuánto cuesta el anillo de bodas de Belinda y qué modelo es?

Aseguran que Belinda y Christian Nodal sí se casaron el pasado 28 de agosto

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que cuesta el anillo de bodas de Belinda. Foto: Especial

Este martes 7 de septiembre, una fotografía de Belinda sosteniendo una pequeña dona glaseada dejaría al descubierto que muy probablemente sí contrajo nupcias con Christian Nodal el pasado 28 de agosto tal y como en varios medios de comunicación se dio a conocer.

Y es que Belinda se encontraba celebrando el 19 aniversario de la empresa que le lleva las relaciones públicas, cuando desde esa cuenta en instagram compartió una fotografía en la que se aprecia a la rubia sostener una dona, pero lo que llamó la atención fue el enorme anillo de compromiso que Nodal le dio seguido de otro el cual podría ser el de bodas.

¿Qué modelo es el nuevo anillo de Belinda?

El anillo de compromiso que Nodal regaló a Belinda dio mucho de qué hablar debido a su alto valor monetario que costó el diamante en forma rectangular, por tal motivo la joya con el que aparentemente se habrían dado el sí ante un juez en España causó mucha expectativa.

De acuerdo con varias cuentas en redes sociales el anillo que Belinda porta junto con el de compromiso se trata de un anillo de bodas de la casa de Cartier y el modelo es un anillo Trinity clásico.

De acuerdo con la propia página oficial de esta joyería, el anillo Trinity es un diseño creado por el propio Louis Cartier en el año de 1924 y está conformado por tres bandas simples de tres distintos oros: blanco, rosado y amarillo.

Foto: Captura de pantalla

¿Cuánto cuesta un anillo como el de Belinda?

De acuerdo con los datos que arroja el portal oficial de Cartier, el anillo Trinity Clásico que porta Beli y que presuntamente sería con el que Nodal y ella sellaron su matrimonio por la vía civil no es tan costoso como el de compromiso.

Y es que el anillo trinity clásico tiene un costo de 1,150 euros, por lo que, de acuerdo al tipo de cambio de este miércoles 8 de septiembre tendría un costo de 27 mil 508 pesos mexicanos por pieza, esto quiere decir que elevaría el doble su costo incluyendo el de Nodal, además si tiene algún grabado especial también elevaría el valor monetario.

Foto: Captura de pantalla