ARMY BOMB

BTS: ¡ARMY Bomb SUBE de precio! ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el lightstick oficial?

El sitio Weverse anunció que el ARMY Bomb tendrá un aumento de alrededor de dos dólares

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Malas noticias para el ARMY, sobre todo para aquellos que no han comparado la nueva versión de la ARMY Bomb, pues se anunció que el lightstick de BTS tendrá un incremento de alrededor de dos dólares; así que los fans que estaban próximos a comprar este artículo tendrán que ahorrar un poco más. 

El llamado lightstick, el nombre y el color son parte de la historia del fandom. Esta varita de luz le da identidad a cada uno de los clubs de fans del k-pop, pues tienen un diseño específico y un color que hace referencia al grupo al que pertenece. Todas las bandas tienen uno y se usan durante los conciertos. 

Bantag y ARMY utilizan su varita de luz durante sus shows o presentaciones en vivo. La mayoría de las veces los integrantes de BTS bailan y cantan rodeados de un "océano" lleno de colores, que casi siempre es morado, pues es el color oficial de la banda de k-pop. 

¿Cuánto va a cortar el ARMY Bomb?

El lightstick de BTS tiene un mango negro con una esfera transparente hasta arriba, esta cambia de color gracias a la sincronización con el celular. Además, tiene el logotipo del grupo asiático creador del éxito "Butter". 

En tanto, el sitio Weverse, principal distribuidor de la mercancía de los artistas de BigHit, anunció por medio de un comunicado que el ARMY Bomb subirá de precio, pues pasará de 57 a 59 dólares, es decir que de acuerdo a la conversión actual, subirá de mil 136.52 a mil 176.40. 

La buena noticia es que este incremento aplicará hasta el 1 de octubre, así que el ARMY todavía tiene tiempo de poder adquisir este artículo a un precio un poco más bajo. Hay que recordar, que el ARMY Bomb no solo se puede comprar en Weverse Shop, también se puede encontrar en Amazon y en otros sitios de venta por internet

 

Temas