LATIN LOVER

Latin Lover da positivo a Covid-19; esto dijo al respecto | FOTO

"Nos vemos pronto, si Dios quiere" fue el último mensaje por parte de Víctor, por lo que se cree que se ausentará de plataformas digitales durante los próximos días

ESPECTÁCULOS

·
Latin Lover.Latin Lover compartió la información a través de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @victor_latinloverCréditos: Instagram

Víctor Reséndez, mejor conocido como "Latin Lover", se ha desempeñado durante los últimos años como luchador profesional, actor, modelo y hasta bailarín, lo que lo ha posicionado como una figura reconocida en el mundo del espectáculo. La trayectoria de Víctor inició en la lucha libre mexicana, específicamente en la promoción de la Asistencia Asesoría y Administración (AAA), aunque también participó en proyectos para la World Wrestling Federation (WWF).

Uno de los momentos más importantes de su carrera artística fue en 2005, durante su participación en la primera edición de "Bailando por un sueño", un concurso de baile en el que resultó triunfador junto a su pareja, Mariana Vallejo. El último proyecto en el que apareció a nivel nacional fue durante "Las estrellas bailan" en Hoy, el famoso programa matutino de Televisa en el que se realizó un concurso de baile. Latin Lover formó parte del panel de jueces a lado de figuras como Andrea Legarreta y Lolita Cortés. 

Latin Lover apareció como juez en el programa "Hoy", durante un concurso de baile. Foto: Instagram @victor_latinlover

Da positivo a Covid-19

Durante la tarde de ayer, 4 de septiembre, Latin Lover compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que ya forma parte de los casos activos de Covid-19. En una publicación conformada por una fotografía en la que se puede ver sentado en el piso del gimnasio, recargado en un muro, con la mirada distante, el también conductor decidió compartir con sus 188 mil seguidores la noticia. 

En el texto que acompañaba la imagen, Víctor dijo que no quería darle tantas vueltas al asunto, por lo que fue directo: "Les informo que di positivo a COVID", escribió para después informar que permanecería aislado un tiempo en su casa. Como deseo, Latin Lover escribió que ojalá la enfermedad no le afecte en niveles más graves de los que maneja hasta el momento. También esperó que su familia se encuentre en excelentes condiciones, al igual que todas las personas con las que convivió durante los últimos días. 

Desea salir adelante

Finalmente, el luchador profesional aseguró tener fe en que saldrá adelante de la enfermedad, siempre de la mano de Dios y aseguró que "el hombre que se levanta es aún más fuerte que el que nunca ha caído". Como despedida envió un abrazo a sus fans y les deseó un gran fin de semana. "Nos vemos pronto, si Dios quiere" fue el último mensaje por parte de Víctor, por lo que se cree que se ausentará de plataformas digitales durante los próximos días.